miércoles, 30 de enero de 2008

Extraño

Ayer supe que murio el marido de una compañera de trabajo, por lo cual fui al velorio, no había entrado a uno desde que mi BI murió, me di cuenta de que estamos en un mundo en el que no somos imprescindibles, por ende podemos desaparecer en cualquier momento.
Sentí un dolor en el pecho, no por los recuerdos que se me venían como relámpagos de fuego a la memoria de cuando bese por última vez a mi BI, con su piel entre tibia y muy helada, eran los polos del hielo y el infierno.
Eso no me predujo sensaciones tristes, tan solo de algo que paso hace un tiempo y que aun no entiendo, pero sé que ella me cuida por ende no tengo esa angustia fea.
Sinembargo, cuando la vi a eela con su cara descolocada y su mirada perdida(Marcia), comprendí que por su cabeza no pasaban más que preguntas... más que inexplicaciones absurdas y que no tend´rán mayores respuestas, pues Dios no nos responde en palabras.
Se me apretó el pecho y lloré cuando me di cuenta que Mr. Big podría haber estado en ese cajón, sentí elñ ècho duro y con una angustia tremenda... algo que hasta enm este momento me produce pena, dolor, histeria...
Lo rpriemro que hice fue tomar mi celu y sin poder pensarlo, sin saber si estaría con ella... o no sé... es algo que nbo controlas... le mandé un mensaje...

"AMOR NO QUIERO QUE NUNCA ME FALTES O SI NÓ... MI VIDA SE DESPLOMA SIN SABER QUE YA NO PODRÉ TOCARTE.
TE AMO TANTO Y ME HACES TANTA FALTA . LOS DÍAS SON ETERNOS SIN TÍ"...

Le llamé antes de el mensaje y estab su celu apagado... pero aun asi necesitaba que supiera que antre todo... lo amaba...
No importó la pena ni el momento, solo necesitaba contardselo y pedirle que no me ponga en esa situación jamás... otra vez un duelo así... muero!!!!

1 comentario:

IndeLeble dijo...

Hay Elita ,siempre con esa sensibilidad y amor hacia él y a todos,me incluyo,cuando creí que necesitabas un apoyo traté dártelo y ahora vos me lo das a mí,con tus guiños y palabras,Te Quiero Muchísimo!
Recordé una peli, : "No te mueras sin decirme a donde vas"...
Besotes hermana,aunque hija también!