martes, 9 de diciembre de 2008

Te extraño...

12 comentarios:

. dijo...

yo mas

. dijo...

cada día te extraño mas...

. dijo...

Elita

En estos días es cuando mas me duele estar lejos de ti, se que el camino yo lo tome pero no puedo dejar de sentir este vacio en mi alma, elita fuiste eres y seras el amor de mi vida y deseo de todo corazón que estas fiestas tu corazón este lleno de amor y compañia

. dijo...

Elita

Hoy me invade una terrible angustia, ojala no estes pasando por alguna pena o rabia.

en estos dias me acuerdo mucho de ti y solo espero que estes bien y no te falte amor.

elita
daria lo que fuera por tenerte cerca y poder tocarte, se que tuve mi oportunidad y la perdi, no sabes lo mucho que me arrepiento.

Elita

Te deseo lo mejor de este mundo y solo espero poder algun dia hablar contigo

V

. dijo...

elita,
ya no se como empezar a escribirte, pasan los días y los año y no puedo dejar de pensar en ti. quisas me volví loco, quisas nunca estuve cuerdo, paso tu cumpleaños y solo quería escuchar tu voz, ya nose que hacer como encontrarte, quisas ya no se que hacer

. dijo...

Elita
antes de anoche volví a soñar contigo y hoy vi que estas muy lejos, espero de todo corazón que la pases increíblemente bien, vive tu vida a full, eres increíble pero cuídate, cuídate mucho

v

. dijo...

Elita.
no sabia porque llevaba soñando contigo desde dos dias atraz, hoy me di cuenta que es porque estas de cumpleaños y deseo de todo corazon que seas la persona mas feliz en el universo, elita cuidate y se feliz, yo aqui seguire rezando para que te valla bien, quiero que sepas que todavia no soy capas de mirarte frente a frente, ojala supieras las ganas que tengo de abrazarte, soñe que haciamos un hijo y era tan linda como tu.

. dijo...

anoche soñe contigo, soñe que nos encontrabamos en el centro y ibamos a comer algo a un restaurate, te pedi que fueramos padres y estabas tan feliz ....
aun sigo aqui ...

. dijo...

una ves mas soñé contigo, te fui a visitar y estabas feliz de verme, como yo también estaba feliz de verte, han pasado muchas cosas en mi vida y me gustaría compartirlas contigo... no por aquí. sino en persona o como en mis sueño. elita espero que seas feliz, te mereces lo mejor de lo mejor de este mundo.
te amo

. dijo...

hoy he vuelto a soñar contigo. soñe que caminamos de la mano y hablamos de nuestras vidas me comentabas que no estabas muy agusto y yo te decia que tienes que ser feliz, nos besamos y por un momento todo fue como antes, me senti tan feliz por un momento que pense que ese sueño era realidad, pero desperte y aunque senti el duro golpe de la realidad por un momento senti tu perfume una vez mas
te amo hoy y siempre elita castro, pido dia a dia para que seas la mujer mas feliz de este mundo

. dijo...

han pasado 14 dias desde que mi padre se fue al cielo, he pensado mucho como poder si seguir escribiéndote, creo que hoy solo me queda poder escribir aunque sepa que no lo lees, quiero que sepas que hoy después de muchos años me he dado cuenta del dolor que pasaste cuando tu abu te dejo, me duele mucho no haber estado ahi contigo. elita me gustaría hablar contigo.

. dijo...

hoy 11 de agosto te puedo decir que he pasado por los meses mas terribles de mi vida, nunca pensé realmente en todo el daño que te cause, ahora lo entiendo perfectamente porque me lo hicieron ami, estoy seguro que lo merezco pero el dolor que llegado a sentir no tiene comparación, la muerte de mi padre a pesar del dolor infinito que puedo sentir al no tener al único hombre que he amado en mi vida, lo vivido estos últimos meses me pusieron a prueba en todo sentido, elita te pido perdón una y mil veces por todo el daño que te cause, ya no se de que otra forma mostrarte que estoy arrepentido hasta el alma, quiero que sepas que siempre estarás en mi corazón y deseo de todo corazón que te llenes de hijos y seas la mujer mas feliz del planeta, te mereces lo mejor de este mundo.