miércoles, 5 de diciembre de 2007

Amor... cada día no sé como será...
Ayer estaba sentada en mi cama viendo la televisión... cunado sentí tu aroma... como si estuvieras a mi lado sentado... fue tan real y tan fuerte... q te juro q mire la puerta sabiendo q estabas ahí parado... te juro por Dios q mis lagrimas brotaron como locas en mis ojos y traté de encontrarte... me paré y sali de mi pieza y sin aliento... corri a la sala... pero no te encontraba... quería abrazarte, sentir nuevamente el sabor de tus labios...
Pero me comprenderás q no te encontré...
No estabas... no sé si fue alguien q paso... pero ya no estaba... no había nadie a mi lado... tan solo era la soledad... q dejaba su huella marcada en mi rostro nuevamnete...
No entiendo como seguir adelante... no sé porq el destino nos separó o tan solo porq fuimos unos tarados y no conversamos... me convertí en la Princesa triste...! como aquel en que fue testigo como el primer divorcio en la familia real... pero sin realeza...
Amor ya no puedo estar... he descubierto la necesidad incontrolada de no entender nada...
El coprazón se me parte y los ojos ya no miran más q el pasado... lo feliz q era...
Cada vez q miro el pasado me siento tan fuerte... tan bien... me encendiste y ahora te extraño tanto amor...
Ya no hay corazón q aguante este dolor... esta pena q me mata día a día...
Derrepente quiero volar y partir lejos...
Despertar en el fondo del mar y perderme en el infinito... en donde no hay diferencia entre el cielo y la tierra...
Me siento en un olimpo donde ya no hay flores q cortar, donde ya no hay por quien luchar...
Amor es tan dificil...
Eres un inalcanzable...
Hoy me han llegado los partes para el matri de mi prima... son tan bellos amor...
Decifré su contenido antes de abrirlos y me emocioné cuando sentí q es un sueño q se ha hecho real...
Como entender el porq de este dolor...
Mi estrella más lejana pero la q más brilla en mi cielo, la única q se enciende cada vez q necesito de mi... y a la vez de ti amor...
Como poder salirme de esta calle q no conduce a nada...
No entiendo como no hay nadie q entienda y me ayude a salir.. q nos ayude a arreglar esto...
Amor no entiendo porq me pides q no hablemos... pues ya no aguanto nada...
Mis ganas se han ido tan lejos q ya no sé como alcanzarlas para q me sigan ayudando a caminar y salir de este dolor...
Amor... si algun día vuelves, si agun día logras safar de este dolor... seremos tan bien...
Porq nadie nos puede ayudar...?
Acaso Dios ya no existe... acaso ya no nos ayuda?...
Porq las cosas nos atormentan y se niega a ver un luz en la vida?...

Amor vuelve pronto!...
Valeriano te extraño mucho!

No hay comentarios: