martes, 11 de diciembre de 2007

Un día me plantié la salida del mundo real escondida entre las sábanas y tu piel... buscando entre los botones de tu camisa la salida del floral encuentro entre tu pecho y los mios...
Te extraño pequeña humanidad que se mezcla con la divinidad de tus manos entrelazadas a las mias...
Como olvidar el aroma de tu piel... te amo... vuelve pronto...
Si tan solo supieras todo lo que te extraño.
Anoche estaba muy triste y me sentía sola... necesitaba contarte todo aquello q siempre hice y q ahora no sé como hacerlo... necesitaba q me tomaras de tus manos como lo hacías antes y poder poner mi cabeza entre tu pecho y dormir ahí cuando tengo miedo...
Ahora ya no te tenfo a mi lado amor... y tube q poner un cojin solo en mi almohada que simulara tu brazo y poner mi cabeza en él... lloré y te pdi que me abrazaras .. pero no meoiste, así que luego de contarte sin abrir mi boca todo lo que tengo en mi... me quedé dormida pidiendo que haya quedado algo en tus oidos para que cuando me ables amor... puedas sentir lo que acá entre mi soledad y yo se conversa sobre un nosotros que aun q ahora ya no hay más... acá muy lejos de ti y de tus cosas estoy yo con mis cosas... las que ya no son ni mías, pues las deje contigo...
Estos días me has venido a ver muchas veces... o sea te he sentido acá a mi lado...
No puedo dejar de preguntarme si estás cumpliendo lo que me has prometido...
No sé cuando volverás...
Yo tengo muchas cosas q contarte... muchas cosas en las cuales ya no estas en mis planes... pues no quiero dejarte un espacio vacío pues con el que ya ha quedado en mi corazón basta para toda la vida...
Hay veces en q no entiendo a las personas... no entiendo como es que buscan tan solo tener cosas materiales sin ser amadas jamás.... yo no entiendo pero creo q hoy es una mierda este mundo...
Nadie puede ser feliz si no tiene un trabajo o tan solo la plata le da todo...
La felicidad no la debería hacer este mierda de medio... pues con tantas cosas q he sabido esta semana que mi mamá me ha contado... sobre ella... yo he cambiao mucho mi persepción de las cosas...
No me gustaría traer niño alguno a este mundo de mierda que no hace nada por la felicidad del que está a tu lado... ni los q juran amor cumplen...
Pues a mi me han jurado amor frente a tan solo cosas naturales y reales como en un cielo estrelado en la playa... en la casa nueva... en mi casa... frente a mi... frente a Dios...pero crees más en aquel q firmas... que tanto dolor causa en mi...
El silencio ganó a nuestros labios... utilizó y no nos dejó...

No hay comentarios: