miércoles, 21 de mayo de 2008

Lo que se ve de lejos...
Lo que se ve de cerca...



Haaaaaaa... cuando terminé con Deli, me di cuenta que tal como soy con él... es como a mi alguna vez me ha tratado Mr Big. en forma indiferente, la que a mi me dolía... dolió mucho en más de una oportunidad...
Eso me demuestra que no me ama tanto como él o yo pienso...
Quiero enamorarme, me encanta estar "encantada" con alguien, me gusta estar acompañada... es genial, me gusto como soy cuando tengo a quien mimar... y recibir con cariño y dedicación cualquier estupidez... un paseo se hace sabroso con besos y abrazos... caminar de la mano... viendo la sonrisa que se forma cuando cuantas una de aquellas tallas que me han de pasar cada día... jajjaja si soy tan feliz compartiendo mi vida...
Una vez conversando con Cecil, la que me contó que no puede estar sola ni por un día... cambia y cambia de pareja... yo en ese momento no le entendía... pero ahora me doy cuenta que yo soy igual... siempre tengo algo por ahí o por allá... y pensar que nunca le fui infiel a Mr Big... en cambio con los otros siempre... si hasta con Deli, quien nunca se lo mereció... y menos con él...
Anoche soñé que estaba de la mano y la sentía tan tibia...
*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: