viernes, 2 de mayo de 2008

ANF

Acá me encuentro lejos del mundo... donde comienza el país y en busca de uno nuevo para mi.
Ayer llegué al aeropuerto, luego de casi dos horas de vuelo.
Fue algo aburrido el viaje, aunq creo q solo me senté a comer ya q nos dieron merienda de snack y bebida... con ganas de ir al baño me baje del avión.
Rafa me estaba esperando, fue divertido se parece al matador Salas... jjajja es lo primero q pensé al verlo, casi hice el gesto clásico del "matador"...jajajjaa pero obvio y no dije nada, obvio nunca tan desubicada... jajjaja
El depto es acogedor y los niños también.
Ayer esperaba mis bolsos los cuales aun no llegan... anoche dormí con ropa y sabanas prestadas, pero todo bien.
Deli me mando un mensaje antes de dormir y uno hoy al despertar... deseandome un buen día...
Lindo detalle...
Ayer cuando me despedí del mi hermanita me dio pena y Deli me dio un besito por la ventanilla del transfer.
Me dio penita verlo tan triste... lloró mucho q me partió el corazón.
Pensar q ayer tenia pena de haberme ido de dejar a mi familia... Sin embargo cuando pisé el aeropuerto pensé q Mr Big estaría allí, aunq fue tan solo un sueño... como siempre me pasa lo busco entre la gente y mirando a mi alrededor no lo encontré, como hace tiempo ya no existe en mis días y noches.
Anoche salí con Rafa a la caleta o no se como se llama, me reí mucho y pescamos... jajaja, osea creo que tan solo el frió y un dolor de oídos fue lo que nos llevamos a casa...jajaja
Conocí a esos personajes divertidos del ambiente, un tal Jack Cousteau...jajaja según a él le dicen así...jajjaa nos contaba anécdotas que eran tan solo hechos q en su cabecita loca existen... jajajjaa
Una señora muy amable q es amiga de Rafa me dio cafè y sabia muy bien pescar tan solo con hilo y anzuelo... yo cero aporte y Rafa pa q contar jajjaja... solo fuimos a darle de comer a los peces... Pues la carnada desparecía a cada rato... jajajjaa
Hoy no almorzaré, mi jefa anda resfriadita y se fue a visitar unos clientes.
Rafa me acaba de llamar pa decir q encargará pizza pa q almorcemos ya q no quise lo que había de almuerzo.
Espero de corazón que lo q estampe en este espacio desde hoy en adelante sea bueno, q este tiempo acá sea genial, que todo me sirva, pues mi jefa se irá mañana y tengo q aprovecharla.
Es bonito, aunq un poco desordenada, pero creo q puedo aportar nuevos horizontes y con la ayudita de Rafa y Barrera todo ha de salir bien, eso espero de corazón, pues tengo las ganas de aportar y servir para q esta empresa crezca y me ayude también a cumplir mis sueños.
Ayer me nacieron ganas imperiosas de aprender a manejar... en vola tomaré un curso, ayer se lo comenté a Rafael el cual lo encontró bueno.
Quiero de todo corazón que la vida me de una cara bonita para sonreír y para reír yo también de todo esto q tan rápido me esta pasando.
Me pasaran un celular nuevo para mis llamadas a clientes, eso es genial.
Ya tengo ganas de llamar a mis padres... los extraño mucho.
QUIERO Q SALGA TODO BIEN...

No hay comentarios: