jueves, 3 de abril de 2008

Gira... y todo gira.

Ayer durante la tarde me quedé trabajando con mi jefa, la cual me dijo que tenía carta blanca en Antofa para ver quienes me sirven o no en ese lugar... es complejo el trabajo, pues nada allá funciona, es todo más dificil es llegar a ordenar algo q estámal desde lo minimo al más alto escalón de la jerarquía.
Ufff, es ardua la terea... me pregunto s esto de ser todo dificil me toca tan solo a mi o no...
Imaginar q ahora tengo la posibilidad de decirle a mi tuto quennos vallamos y q deje el trabajo de acá q lo tiene chato para irnos lejos y que se una en mi trabajo... juntos podemos comenzar una nueva vida lejos de todo y estar como verdaderos reyes...
Pero no puede ser, él tiene sus compreomisos de familia y yo aunq no tengo más q un Delirio... me dijo q era capás de morir si yo no estaba con él...!!!!
Me dolio el alma escuchar eso... aunq él sabe q yo no le amo y jamás le digo te quiero, me mira con carita de pena y la verdad es q me resulta dificil hacerle daño... pues a mi me lo hicieron... y supuestamente amandome... es algo tremendo... el gigante este peso nuevo que se suma a mi vida.
Si valeriano no existiera... en mi vida.... yo perfectamente podría estar para siempre con Delirio, pues no la paso mal... aunq su caracter es horroroso... igaul es manejable... pero no puedo... es algo q va lejos de mi... cuando estoy con él tan solo quiero cerrar los ojos y pensar q al q abrazo es a...
Es algo feo lo que estoy haciendo, pero no sé como salir de este lío... ahora se lo que se siente el estar por compromizo con alguien... más aun si estas casado...
Pensamos q el amor es algo maravilloso, que podem,os dejarlo todo por él... yo antes pensaba q Vale era un maricón... pero ahora se lo que pasa por su cabeza... sé como ha de arrepentirse de la caga q se mando...
Yo sin compromisos serios... pero sé que me va a costar alejarme de él.. pues me dice que soy lo que verdaderamente le hace feliz y q nunca habúia conocido alguien como yo...
Ayer me conto q le extrañaba lo feliz q se sentía, pues él nunca era feliz... y ahora le extrabaña eso... ser tan feliz... y que no me valla... q él me seguirá pa donde valla...
No se que hacer con este Delirio... q es como un niño sin cariño... q adopté y trato de que tan solo sea feliz...

No hay comentarios: