miércoles, 2 de abril de 2008

Vueltas de vida, girón de un vestido y una canción...

La semana pasada y esta han surgido cambios en toda mi existencia... hasta hoy... y mañana serán algo nuevo para mi.
Me encontré con Valeriano para almorzar tras mucho esperarlo... cuando lo vi... no estaba nerviosa, si no impaciente... algo perdida y tambien temerosa... pero tenía valentía... en mis acciones etsaba fuerte y segura... no sé de que pero así me sentí.
Cuando lo ví le encintré tan familiar... creo q en sus ojos se vió la historia vivida juntos y todo lo que estaba durmiendo despertó tan solo con ver su cara... sus ojos y su entero yo...
Le abracé y comprendí que era el hombre con el que quiero estra para toda mi vida... era eso familiar q es tan solo único, tan mío y propio...
No quería q su abrazo terminara jamás...
Él es el hombre con el q me quiero casar, tener hijos y ser feliz... eso uno lo siente en lo más profundo del corazón...
Siempre pensé en que estaba ya lejos de ella... pero me equivoqué nuevamente y me di cuenta q junto con todo eso q abriga mi esperanza de etar con él, tambien está su indecisión... la falta de caracter y su promesa que no ha cumplido...
Me dolió el alma cuando me lo dijo y sentí literalmente ganas de vomitar... creo q me paré y le dije q me iba, pues ya veía que tiraba toda la comida china en su camisa a cuadros...
Cuando salí me despedí y le dije q esperaba q estuviera bien con la vida q eligió... sus ojos estaban algo impactados... no sé lo que pensó... pero daría lo q fuera para saber q era lo q pasaba por su cabeza...
Mientras cruzaba la calle... no sabía si eran ganas de llorar lo q inhundaba mi alma en aquel momento... pero no pude hacerlo... no salían lagrimas... creo q el impacto aunq fue fuerte... no me extrañó...
Lo único que creo en este momento es que quizas nos conocimos en momentos que no deberíamos habernos conocido... pues creo q ahora me volvería a enamorar de él y con o sin él... tan solo pensando en q él es el hombre que es para mi vida... eso q se siente cuando lo abrazas y sus manos se posan sobre la piel... ese calor, olor, la mezcla de sensaciones divinas... q marcan... pues aun está acá latiendo cada día por él.

No entendí porq aun está con ella... hasta ahora...

No hay comentarios: