miércoles, 30 de abril de 2008

Mañana me voy, en busca de mi futuro, m doy la oportunidad de salir y ganar.
derrepente me da un poco de miedo, pero no de mis logros, sino q de la distancia y de aquellos q dejo acá.
Mi hermi viajó ayer para estar conmigo, lo que me significa un gran apoyo. sin embargo Delirio ya me da pena, pues desea con todo su ser y sin miedo me dice q ojalá me devuelva pronto.
La semana pasada nos juntamos con Mr. Big, fue un encuentro algo extraño.
Morí por hacer el amor con él, luego entendí q sin él mi vida es algo así como insípida... aunq la he pasado muy bien, tan solo q me gustaría tenerlo a él específicamente para q me acompañe en todo estos cambios q se avecinan.
Anoche hice mis maletas y entre eso me dí cuenta q entre mi ropa y recuerdos no tengo donde meter tantoooo...
QUIERO ARRANCAR!!!... Lo estoy logrando, estoy saliendo de esta ciudad en donde no quiero involucrarme con nadie, ya es bastante lo que he estado con Deli pa darme cuenta q cumple con muchas de las cosas q quiero pa mi vida, pero no es quien me hace feliz.
A Mr. Big le debe pasar que con la mujer q está ella debe ser mágica entre las cosas q ella le ha de brindar, debe ser como lo que me pasa a mi... que de alguna manera me siento conforme... esa es la palabra exacta... "CONFORMIDAD"... nos sentimos conformes... aunq no sea la felicidad es tan solo la tranquilidad de estar con alguien... q sabes que te quiere... q sabes q te cubre... como un capullo a su tierna mariposa... como la toalla cuando tienes la piel de gallina a la orilla de la playa... es una salvación, es una gloria muchas veces...
No sé si eso nos transforma en cobardes... en una miseria de gente que se conforma...!!!!
Puede ser q Mr. Big. tenga razón... q me buscará algún día... él no se imagina lo que por mi pasan con dolor estos día... pensando en que es él cada vez q abrazo ese cuerpo... cada vez q beso esos labios...
Cuando lo vi... cuanto q es extraño, pues siempre me pregunto q pasaría si en este momento él me llama y me pide que no vallamos... q haría yo???... me pregunto muchas veces durante mis momentos de apogeo...!
Algunas veces no sé si me iría... por miedo a que no funcione y esta magia se acabe... q tan solo esta historia q parece sacada de una novela, pierda su valor y que termine tan mal como si nunca hubo pasado algo...
Quiero volver a reír y sacar mi alas... eso logré cuando lo abracé, sentada en sus piernas nos besamos como nunca... ojalá y no hubiese terminado...
Es algo q no hacía hace tiempo... TIEMPO....!!!

Amo a este hombre, pero me hace temblar...

No hay comentarios: