jueves, 14 de febrero de 2008

ALI... VA EN TU HONOR!!!!

1. ) Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho. 2. ) Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego. 3. ) Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog. 4. ) Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

Mis ocho memes! y no todos a Mr Big. como me pediste... jajajajajjaja

1-Publicar mi libro de poesías y/o cuentos, obras, etc.
2- Tener un hijo/a, en verdad... quiero saber q es tener eso q se te mueve en la guatita... ver cuando nace y mirar a quien amas en sus ojos... creo q ha de ser maravilloso, inexplicable.
3-Hablar fluidamente... porfavor!!!! Ingles... jajajaj
4- Entrar de blanco a la iglesia del brazo de mi pa! (TAN SOLO PARA VER SUS OJITOS BRILLAR)
5-Viajar, caminar mucho y respirar aires nuevos tomada de la mano de Mr. Big.(Islas de San Juan... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)
6-Ver a mi hemi feliz, feliz de lo feliz!!! y haciendo lo que más le gusta...
7- Probar todos los helados y sus sabores del mundo... hasta aquellos más extraños.
8- sentirme nuevamente feliz y plena... como cuando me daba sueño cada vez q estaba en tus brazos.

1 comentario:

IndeLeble dijo...

Elita ,preciosa sé que se van a cumplir , porque te los mereces ,sos muy buena en todos los sentidos , te quiero mucho :)
Besotes Ali !