domingo, 17 de febrero de 2008

Contigo sin mi...

Hoy fue un dia Domingo diferente.
Sali y disfryte el dia... algo que no hacia hace rato, conoci mas a delirio, en vola hasta soñamos irnos a Isla de Pascua...El con mucho sueño se recosto en mi pierna y yo mientras apoyada en un arbos estaba le miraba con sierta extrañeza del momento algo freak y por q no decirlo... delirante...."angustiada"... tal vez!!!
Cuando mire su cara, me senti presa de algo extraño llamado el sindrome de la abstinencia al pasado....(nombre netamente puesto por mi... obvio!!!)...
Ya que es dificil de explicar pero notoriamente adivinable..., me sentia como una perra que engaña a su gran amor... una vil maraka...!!!... Luego me controlaba para q no se notara mi incomodidad y me fumaba un cigarrito... en fin fume caleta... jajjaja ....en fin un dia diferente...
Me pregunte por unos instantes si la vida de Mr Big es asi... o sea si su diario es asi... puesto q cada vez q abrazas a alguien q no es el en mi caso... me siento mal... culpable...!!!! el se caso!!!!!... Dios... como y que pasa por la cabeza de los seres humanos...
Nos bloqueamos ante cualquier cambio, aun q lo deseamos... aunq es diferente too... y alla a la misma mierda nos vamos a caer...
Las cosas de la vida... extrañar y amar... caer y parar...
Lavarte las manos y siguen las mismas huellas... un diminuto camino y un luz inexplicable q biene a la mente tan solo por las ganas q tenes de verte envuelta en eso q llamas felicidad...
Ohhhhhhhhhh-..... Mr Big... es acaso mi delirio extrañarte y amarte tanto...
Q busco???... una igualdad q nos lleve a nuestros tesorados recuerdos felices...
Mr. Big.... vuelve q te extraño millon!!!
Intentando verte en los ojos del mar...

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

1 comentario:

IndeLeble dijo...

Hay Eli,la vida es mas corta de lo que hoy te parece,ya fue suficiente la espera ¿? Bueno amor borrón y cuenta nueva ...
El poéta que amo tanto , tu compa decía: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido"
Besotes y : vive,ríe,disfruta,honra la vida,saca una sonrisa,hoy es el día, mañana no sabemos***