viernes, 29 de febrero de 2008

ME AHOGO!

Ayer murió la tía Bernarda, una mujer que yo quiero mucho;

"Mujer de tez clara con cabellos negros,
aunq al tiempo los tiñe de blanco, tu dulzura los hace maravilla.
Tu voz fuerte e imponente hizo en mi una expresión de cariño franco,
cariño que nunca acompañado de tu ausencia se irán de mi memoria."
Bernarda Peñaloza... QDEP

Aunq no logro entender el porq Dios no quita de la vida a gente tan necesaria... creo q no es lógica esta ley de vida; Pues le atribuimos a lo bueno que fue por El... divinidad!!! y a lo malo... es porq nos. hemos hecho algo malo, o que el camino tomado no fue el correcto...¿porq?...

Esta semana ha sido muy difícil... llena de decisiones que no quiero tomar y no dependen de mi... hace algún tiempo, no tenia nada de lo que ahora tengo... era lo que tanto anhelaba... o lo que me hacía falta, de alguna manera pa empezar a ordenar mi vida... o parte de ella...
Con sacrificio...lo he logrado... y por primera vez no es arte u obra de un tercero... logros tan solo mios... q caben muy bien dentro de el concepto... de que no hay mal que por bien no venga... y viceversa...
Q compleja es esta vida de la gran p...

Hay veces en que no quieres y salen las cosas...

Mis preocupaciones por mi... ya no son... si no que mejorando aquellas con gran ahínco, sacrificios y lentitud...Aparecen las cosas de la familia... aquella que se supone que por algo es tu familia y que muchas veces se transforma en un nido de lagartos, sucios y venenosos...
No te salgas del camino... mira que te dan un mordizcon de aquellos... cuidado eh!
Nunca pensé en no querer tener a nadie más q a mi hermana... quizás es por cuidarme de aquellos que me quiten nuevamente o que he entregado con amor...

En casa de BI ya nada será igual... y lo peor es que no tengo a quien contar todo, ayer me deshice en pena... y hoy necesito contar todo lo que me está ahogandoooo!!!

Son tantas cosas que no hay gente de confianza... no quiero llenar de problemas a quienes tengo a mi lado... una vez me entregué mucho con alguien y al final no le importo nada de lo que me pasara... solo tenia la respuesta de que él también los tenia... y q me iba a ir bien... pues ha sido así... pero necesito contar esto que me ahoga el alma... me envenena la sangre... no me deja respirar!!!

BI... por q me dejaste tan sola, porq desapareciste de la tierra con todo esto q se venía en nuestra cabeza... hoooo mi papá ya no tiene razón de vida y yo sin él muero... ya no tiene nada... y yo menos pa entregarle... con poco puedo para mi hermana y no me queda más...¿?

Se me hace todo tan difícil... todo tan triste... me desilusiono de mucho... nadie es perfecto... pero van haciendo heridas que me duelen... que no merezco... weon... tengo 25... que daño he hecho tan grande pa este Karma llevar en mi espalda...?

Ayer grité... lloré y apenas dormi....!!!!...
Q pasará ahora?

Uffff... me paso el rollo que mi viejo se va a matar... Dios si lo dejaron sin casa... sus hermanos...!!!!

WEon... q onda!!!!

BI... te dije que no te perdonaba... el dejarme se ha hecho una costumbre para los que amo....




No hay comentarios: