lunes, 11 de febrero de 2008

El finde pense mucho, me quedé en casa de mis tíos, no viaje a la paya y dejé planta a mi amigui... en fin son cosas q ya no importan.
Delirio en vola se enojó conmigo, me sentí extraña, pues a tan pocos días y ya se enojan... son raros los hombres...!!!!
Extrañé a sobremanera a Mr. Big, le mandé un mensaje para que me llamara...
Uff, este finde el calor es de temer... y tengo unas ganas tremendas de besarlo.
el sabado sali con Jorge y Paloma, nos encontramos con unos amigos de la banda, me reí mucho...
LLegamos re tarde a la casa, y con ganas de seguir el carrete, pero nos fuimos a dormir, Jorge y yo estabamos cansaditos...
El domingo, día de piscina, y sin poder quemarme de ninguna forma, me puse al son directo y nada!!!!
Porq seré tan blanca que quedo roja y luego blanca otra vez...???

Mr. Big... te extraño tanto, epero verte esta semana y hacer el amor nuevamente contigo.

2 comentarios:

IndeLeble dijo...

Elita,te deje algo en mi blog!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IndeLeble dijo...

Mira nena , te lo digo una sola vez , ya! Canaliza la tristeza en poesías que bien que te salen EHHHHHHHH!!!
Y hace tus memes , pero no pongas los 8 a Mr.Big !!!
Todo llega , no apures que ahuyenta :)Haceme caso carajo!!!!!!!
Tu amiga Ali.