miércoles, 5 de marzo de 2008

Diferente

La gente es tan extraña y diferente una de la otra...
Yo ayer estaba conversando con mis compañeros de pensión... unos colombianos muy buena onda y "aperrados" por sobre todo, me contaban sus anécdotas de viajes por el continente y me impresiona su manera de ver las cosas, tan aventureros...
Me surgió la duda de el "empezar"... por cada lugar caminado hay un nuevo comienzo, una nueva marca dentro de un universo siniestrado de ecos palpitantes... una pincelada abstracta dentro de una complejidad matizada...
Ellos me explicaron que eso es lo interesante, nunca sabes como pasará y que es lo que harás... solo estás en una constante la cual me llama mucho la atención en no perder lo que buscas, pues por cada nuevo comienzo vas perdiendo lo ya alcanzado... dejando las metas... si es que efectivamente te las haces, aun q sean a corto plazo... ya que nunca sabes cuando es nuevamente necesario comenzar... otra vez y otras más...

Antes de ayer me llamó Mr. Big. en la noche... me sorprendió mucho, pues nunca pensé en que sería él en la linea... sobretodo con su voz dulce q tanto me enamoró alguna vez.
creo q sentí aun esa cosa en la guatita cuando estas serca de quien te gusta cuando eres niña... pues así me sentí...
Esta vez no hubo temor de que me estuviera llamando para contarme algo malo... ni imaginé que sería... no sé hasta ahora si el motivo de esa llamada es una esperanza abierta o algo que solo hay que esperar que llegue el día... nada más.

Entiendo muchas cosas que antes no lo hacía... se distinguir cosas que pasaban desapercibidas ante mis ojos.
Me cantó las mañanitas y por otro lado un llavero que dice "Elizabeth te amo"...
Uf!!! compleja la cosa...
Delirio es humilde y sencillo, alguien que yo no conozco mucho aun, pero que con su dulzura ha logrado que le entregue un poco de cariño... me ha costado un montón... pero ahí sigue batallando...
El sabe que no lo amo... y que mi corazón esta perdido en un océano que no es mio... y aun no lo encuentro, pues quien se lo llevó aun esta latente y mucho.
Hasta cuando seguir... el lunes me hice esa pregunta, pues si es lógico estar con alguien q no amas tan solo por no perder una oportunidad de ser feliz, pues de Mr. Big hasta ese momento no sabia si regresaría o se quedaría... pues aun no lo sé..."!", me niego a estar así... siento q no es correcto permanecer al lado de una persona buena tan solo por tener miedo de quedarte sola... es ilógico, pues esa persona también tiene la oportunidad de encontrara a alguien q le ame y obviamente es algo que no lograré hacer jamás... aun q es una persona que tiene un carácter fuerte y que muchas veces me sorprende.
Siempre comparo las caricias y los besos de Mr Big... me doy cuenta que cuando estas al comienzo de una relación... todo es lindo, pues nada te da pereza... entonces cada cosa buena q Delirio hace, lo justifico con que "ahora es así... mañana no lo sé...", entonces mi único punto de referencia es el principio... y la historia con Valeriano es algo más mágica... me doy cuenta de que aun q está con el Dios del encanto y de la ternura... en donde Delirio queda bien parado... Seguiré pensando en que todo con mi tutito era más increíblemente perfecto... pero para mi....!!!... no sé si para otras personas...

Una de las cosas más impactantes es que aquel día conversando, me di cuenta que no tengo intereses como los tenia antes... hace mucho que no cocino y me da pereza realizarlo, pues ya perdí esa magia... perdí mi inspiración... y ya sabemos quien era!...
Me carga conversar de lo que siento, pues en todo mi, sale mi vida... y mi vida o gran parte de lo más intenso es con Mr Big...

Mi amiga Ali dice que mi vida no es un hombre y mucho menos pensarla en torno a él...
Yo creo q no es así mi intención... pues cuando algo tanto te ha marcado tiendes a exagerarlo, yo aparte de exagerada... !!!
Mi vida yo la vivo... pero hay personas como mi familia y Mr Big... q pueden hacer que tome un rumbo distinto o siga por donde me lleve la marea...
Yo no elijo el destino de la vida, menos de la muerte... pero sentí vivir la vida más plena y dulce con Valeriano y la muerte también sentí vivirla cuando estoy sin él...

Elita

No hay comentarios: