martes, 18 de marzo de 2008

Amigos...

Desde el segundo piso siento la voz de Delirio... me da risa... es tan escandalosa... creo q lo hace tan solo para que yo la escuche, pues mira y yo trato de disimular, y se ríe más fuerte... jajaja, es loco!
Hoy converse con Valeriano, pues él es seco en lo q yo necesitaba y le pedí su ayuda, no es q me guste molestarlo, pues no lo hago, es tan solo es q mi confianza en él es máxima... su disciplina en aquello es genial...
Siempre que trabajaba le miraba sin que me viera cono arruga la ceja y pone el cigarrillo al borde de sus labios... dejándolo ahí por un instante mientras se acomoda el riso que se le cae de la oreja...
En este instante siento su aroma... está acá rodeando mi cara... hasta el olor a cigarro es grato... pues mis recuerdos son tan nítidos, como si estuviera viviendo de ellos...
Creo q lo hago y cuando despierto... tan solo quiero volver a dormir...
Anoche dormí con él... lo tuve en mis brazos otra vez... sentí su calor y sus manos húmedas junto a las mías... estábamos acostados en una cama... La cual tenía un cubrecamas rojo... intenso...valiente y dulce...
Llegaban sus papás... lo q al ver a su madre temblé... pero luego me al ver su mano firme sobre la mía ... deje de tener miedo... y con ello... le volví a amar...
Hoy desperté amándolo nuevamente, quería verlo reír... abrazarle y escuchar lo que sus ojos gritan...
Quiero ser tu amiga, saber q te tengo conmigo... sin compromisos, pues aun en mi corazón se encuentra el miedo de volver a caer...

No hay comentarios: