viernes, 14 de marzo de 2008

Desesperadamente... no sé si nadie es para mi... o tan solo que la única persona la que me hace sentir yo... es él... Valeriano...
Ayer lo miraba comer algo q le cocine... hace mucho q no hacia nada en una cocina... y se lo comió como si fuera un completo de la calle... cero opción al orgullo por ser lo primero q le hacía..., mientras mi rabia subía por loas piernas hasta subir a la cabeza... le pregunté si estaba bien... pues si no q lo dejara ahí todo en el plato...(me siento tan mal contándolo... pero es lo único q me desahoga)... y creo q debe haber sentido mi tirante expresión... me dijo q estaba rico de verdad...
Apenas lo escuché... recordé q me primer plato se lo hice a Mr. Big, fueron unos tallarines con salmón... jajajjaaj... creo q su cara aun me llena de orgullo al decir q han sido los más ricos q ha probado en su vida... snif!!!...
Delirio mientras le contaba sobre mi primer plato... me escuchaba con interés... obviamente omitiendo a quien era ese plato específicamente...

Me sentí feliz en recordarlo otra vez...
Pronto me di cuenta q esta historia no durará mucho... pues no tenemos cosas en común... yo siento q no hay interés de mi parte en compartir mis cosas ni pensamientos... y él es un ogro en dos pies...

Tiene un feo carácter... creo q es medio raro su forma de ser... me dice q es algo "depresivo"... lo que me recordó a Mr. Big y pienso q debo inmediatamente ser más paciente y ver como ayudarlo a tener una buena vida...
Le pregunté después de un silencio gigante... q en vez de minutos parecían horas... que si era feliz...Me respondió q lo único q lo hacia feliz era estar conmigo... lo abracé y me dijo q me amaba... yo le dije que lo quería mucho tras un largo silencio nuevamente...

Siento pena... no se como dejarlo, está tan solo y me da pena... es nada q ver conmigo... su carácter es terrible... y yo q pensaba q Mr. Big era terrible... ha sido bueno conocer otra relación... pues asi de alguna manera me doy cuenta q no hay nada más q quiera hacer q estar con Valeriano...
Aunq si él no viene, es difícil q yo lo busque... ya tanto le busqué... tanto le rogué... ahora le toca a él buscarme y conquistarme... sabe todo lo que a mi me gusta... todo... me conoce y sabe q es lo q tanto busco en mi vida... solo a él y nada más q a él...

Le compre a Mr. Big unos huevitos de chocolate... creo q se los esconderé a Delirio..., pero como ayer, pensé en que lo q estaba haciendo era para mi Tutito...

No hay comentarios: