domingo, 9 de marzo de 2008

Finde de despedidas...
Vengo llegando de Valpo, ciudad en donde mi hermi entrará a la U...
La extraño mucho... ya siento q está tan grande...

*****Una historia del comienzo siempre es mejor contada...!!!******

El viernes estaba conversando con mis compañeros de pensión, los cuales son muy buena onda, extranjeros todos y me reí mucho, nos tomamos un vinito y la conversación se hizo wena... hasta se fue el terrible frío que hacía... lluvia y truenos quedaron lejos... tan solo un momento para reír y contra anectodas de viajes y esas cosas...

Delirio me fue a ver a eso de las 12 de la noche y que creen... se transformo en el hombre más celoso de la tierra!!!, juro que no me hacían una de esas escenas hace rato ya!... ni Mr Big... valgame Dios, en vola me dio tanta rabia, pues sus celos brotaron por tan solo estar compartinedo con otras personas... y aun q lo invité a que los pasara a saludar... me dijo q no estaba ni ahí con eso...
Ufff... me dio tanta rabia que le dije q yo no iba a tolerar una pataleta, pues ya bastante mi vida como para tener otro problemilla más....
En vola sentí tanta rabia... pues creen q uno es de la propiedad de ellos... y la dura... yo no pertenezco a nadie... por lo menos q yo sepa...
Luego me dijo q yo no lo quería q estaba con él por estar acompañada... y bla bla bla.... yo le termine contando que Mr. Big me había llamado... (gran error)....:(
El sábado no me hablaba... así q me dio tanta rabia que le dije q mejor dejáramos hasta ahí lo que había y que me dejara tranquila...
Comprensible... no lo vi más...
Viaje a Valpo a dejar a mi hermi y estaba sentada tomando un helado con mi mamá... y me aparecen 3 mensajes de texto....

"xq m tratas mal elita yo a ti te amo, no t kiero perder. xfavor t necesito con todo mi corazón, t lo pido con toda mi alma eres la unika persona q me ha dado tanto amor. me estoy muriendo x dentro. mi vida sin ti no tiene sentido no kiero seguir sin ti..."
(se me cayó la cara cuando leí esto!!!)

"necesito un te amo tuyo, unq sea mentira xfvor t necesito amor, no me hagas llorar más..."
(me dolio el corazón)

Una vez lo que acabo de escribir tal cual me lo mando... me recordé inmediatamente cuando le suplique llorando a Mr. Big. en la casa antes de que me hechara... q por favor no me dejara... no me hagas sufrir más le pedí... era un sábado en donde ese viernes no había dormido nada... mi vida senti q por primera vez pasaba delante de mis ojos y no podía tomarla para salvar aunq sea un pedacito de mi...
Nooooooooo... no puedo hacer esto... me dije y le mande un mensajito para decirle q se despreocupara y q todo estaba bien...
Yo sé que está mal... pero no quiero q sufra... yo se lo que es suplicar por un amor... llorar hasta más no poder por alguien q quieres de verdad, aunq no se si él me ame... pues no entiendo que alguien tenga ese sentimiento tan grande en poquito tiempo... aun q no se si soy yo el problema... pues de los chicos con los q he estado... todos de alguna manera en poco tiempo se proyectan... no se si yo entrego algún tipo de "señal..." para q me digan eso... me da miedo... siempre deje todo por lo mismo... el miedo a q me partan nuevamente mi corazón y alma...

El finde lo único q quería era estar con Mr Big... y con muchas gotas de lluvia en mis ojos... sola y sin respiro... Delirio me llama y pregunta si puede verme... por no estar sola... es verdad q uno trata de hacer de lo poco mucho...
Delirio es mucho... y no sé como hacerlo poco para q no me espante...

Sobre la mesa sono el celu... un mensaje me indica " T amo muxo BB"

Como entender a los hombres...???

No hay comentarios: