miércoles, 19 de marzo de 2008

Uf!!, ya me asfixio!!!
Me siento ahogada y en mi propio espacio...
Ayer me dio tanta rabia... pues cada vez q Delirio se enoja... y es muy a menudo... pues tiene un carácter del terror... me aburre y ni ahí con discutir... o sea ni ahí de verdad... ya me carga ser peleadora, lo fui tanto con mi turulito, que en verdad ya se que no es bueno...
En vola no hay ganas pues él es tan pendex...jajaja q la vida es muy divertida y loca, no hay más q lo que uno quiere tener...
El finde le dije a Delirio en esas volas locas del sábado en la despedida de mi primo Jorge... el cual me duro hasta el otro día hasta las 11 am... lo cual me vine a mi casa con unos amigos de mis primos, Andrés y su novia... el cual paso a dejar a su novia a la casa y después me llevó a mi... Uffff!!!... q wevadas... paro en el super y compro chelis en lata... yo no quería tomar... así q le dije gracias "paso"... pero si le acepté gustosa unas papas fritas mmmmm!!!... las q hasta el lunes duraron... en vola... le dije riendo q yo salia cara...jjaja pues las q pedí eran las más costosas y me dice... así muy prístino..." podrías salir más cara si aceptaras ir a otra parte".... ohhhhhhhhhh jajaja....q ondax!
yo le mire y le dije q quería irme luego a casa... estaba muy agotada... y es q acaso eso ¿fue una invitación explícita al motel?...yaaaaaaaaaaaaaaa wajaja
Las cagó la cosa esa... jajajjaja
En vola me dio risa... ni siquiera me dio rabia...jajaja pues no había instancia pues, que más da...jajaja...
Igual nunca en mi vida me habían invitado así tan explícitamente a un motel... o sea nunca me han invitado a un motel...
En vola tendré que invitar yo!!! jajaja yaaaaaaaaaaaaaa seguro... filo...
Me bajé en la esquina antes, pues con semejante invitación... nik le mostraba donde vivía... además q el tarado se aburrió preguntándome mi edad ...jajajaja pensaría q soy menor...jajaja
Cuando llegué a casa, Delirio aparte de llamarme cada 10 min... estaba sentado en la puerta de la entrada... Cuando le vi...jajjaa
Uf!!!! yo andaba medio vola, pues con mi primo Jorge nos sentamos afuera los dos piola... conversando de nuestras cosas... pues después de vivir juntos... nos afiatamos mil... y le extraño ahora... y más cuando se valla a Europa...
En vola loca nos fuimos... reímos mucho... no lo hacía hace rato eso de fumar y Jorge igual, así que fue novedoso... Yo llegue medio vola a casa... jajaja y Delirio se sentó a mi lado y me pregunto... así cara de palo... si aun estaba enamorada de Vale... yo no sabía q le sabia el nombre y eso... ohhhhhhhhhh si creo q muchas veces lo he nombrado... hasta dormida según mi hermana...
Q weveo más loco y yo casi plop!... obviamente no le mentí... si hay una cosa q no haré con él será mentirle y decirle q le amo si no es así... así q serenamente le dije que yo a él lo quería mucho... y sobre Vale no iba a conversar de ese tema con él... pero que no puede comparar Años a un par de semanas... y quitarlos de mi cabeza... y de encima también obvio... si con Valeriano vivimos... juntos y revueltos...
Le dolió mucho, puesto que se fue... volvió en la terde y me mando mensajes en donde dice q le partí el corazón... y q soy injusta en amarlo a él... que me va a costar juntar esos pedacitos de corazón roto de su pecho... Me dio pena... y mucha... hay gente q es capás de enamorarse tan rápido... tan fácil... !!!
Durante la tarde lloró mucho... en vola hasta me aburrió tanto que por más que le hice cariño... que le cociné... q lo mimé... Ufffr!!!! me aburrióooooooooooooooooo... no0 hablaba y tan solo me miraba como con ganas de ahorcarme... q miedo!!!!
Me tomo del brazo re fuerte cuando le toque la cara... en volá hasta lo encontré agreso... pero fue de pendejo...
Y desde ese domingo... q anda re enojao... en vola no sé porq anda conmigo...
Aun q igual me está dando miedo esta relación... pues él es un poco efusivo... y a la vez no está ahí con nada...
Me dice q se morirá si lo dejo... Pero él sabe q yo no soy para él... menos él para mi..
Nuestro carácter es diferente y apenas conversa...
No le agradan mis historias... como q no le gusta q yo tenga otra vida más q cuando estamos juntos...
Hasta sentí que tenía q pedirle perdón por tener pasado... en esa vola!!!!...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Mala idea... Aunq no quiero estar sola...

Si hasta le dije q estábamos juntos para hacernos compañía...
De sus ojos salió fuego...

No hay comentarios: