viernes, 7 de marzo de 2008

Ayer llamé a Mr. Big... con el pensamiento obviamente, pues con tan solo dos mensajitos le exprese q lo extraño... él aparece y a la carga nuevamente, se lleva mi corazón loco por él... como el viento a las hojas del otoño... mi corazón ahí va!!!... loco loco!

A Delirio casi le nombro como a Mr. Big... menos mal y antes me doy cuenta y cambio la frase... es divertido, pero me da complicaciones en mi cabecita... la q dice q aun quiero q en aquel momento sea él quien este a mi lado...

Delirio un gran hombre, cálido y solitario... creo q tan solo he llegado a su vida por q él anda un poco mareado... no sabe muy bien o yo no lo conozco tanto como para poder decir que tanto es que necesita un apoyo... q es lo único q se dar... en vola... la q necesita eso soy yo y no él...



Es tan diferente... no tiene más en su cabeza q su propia vida... sus papá viven lejos y no es muy apegado a ellos... en vola es regalón... no se si es así conmigo o será así con todos...¿?...



Me dice q yo soy muy tierna... y creo q es muy dudoso q yo sea realmente así... creo q es porq quiere hacerme sentir bien... aun q admito q me gusta q me abracen... creo q soy yo la regalona...

Uf!!! creo q necesitaba tanto sentirme acompañada otra vez... ya ha pasado más de un año reusándome a estar con alguien más... escapando siempre de quienes me buscaban... jajajaja... hay tantas tallas... como para escribir un libro... si hasta flores me enviaron al trabajo... y yo pensé q eran de Mr. Big... lo q no fue... pero en fin cosas q ya pasaron... y se fueron con el viento... nuevamente como hojas secas... y yo aun esperándote...



Ayer sabía q no responderías pues se como actúa... se q hace y creo saber como piensa muchas veces... sé hasta como siente en su garganta cuando habla de mi...



Pavor al Olvido... pavor al Dolor...!!



Es simpático pensar q ya ha pasado tanto y aun siento como si fuera ayer... ya el dolor y la rabia se han marchado... se han ido como hojas secas...



Ayer quería abrazarlo y sentir su cuerpo junto al mío, no sé si es porq me llegó la regla... o tan solo q mis hormonas desearon nuevamente sus manos sobre mi cuerpo...

Más q todos y menos q nadie... he amado y he sufrido... he dormido y renazco... vivo y muero... todo por un hombre q no sabe q lo único q quiero es estar con él otra vez...

No hay comentarios: