lunes, 20 de agosto de 2007

Angustia!!


mmmm

La angustia s aquella cobarde que se para en el pilar de la tranquilidady te ahoga con excusas solteras y amargadas que sin saberlo te destruyen el alma!!

Una vez sin quierer lo más grande que tenía se fué, sin saber porq lo deje! si me preguntan el porq no lo sabia en ese momento, solo lo sentia!, que extraño, sentir y dejar a la deriva lo más hermoso y grande que existía para mí en ese momento tan oscuro... él en pocas palabras era mi salvación.

siempre mi admiracion más absoluta, un todo transformado en ser estaba conmigo, todo lo que tenía... todo por lo cual viviría mi vida entera... pues me equivoque!... estoy más viva que nunca y sin él... estoy más viva sin penas ni glorias pero acá!

si admito q aun no recupro mi alma despues de esa guerra nuclear en mi corazón.


***********************

No sé como se puede engañar a quien más se dice amar!


***********************


Lo hiciste y sin reparos, en mí destrozaste todo lo más real nunca antes visto por mis ojos, sentí por primera vez en mi vida el verdadero dolor, pero aun así perdoné... y como no me dí cuenta que espues de esa vinieron quisas cuantas más!!!


No sé si fue justo, no sé porq me entregué tan facil a tus encantos si no los merecías, rompiste el único suelo que en mi corazón existía, me traicionaste, apagaste por un segúndo la llama que encendía mi vida!


Te odié, me desquité con quien se me cruzara por delante, sin darme cuenta que no era su culpa.


Me has perdido lo peor de todo es que ya no tiene vuelta, sabes q jamas podremos volver, yo sí lo sé!


Es tan injusto mi Dios que yo sin basura alguna tenga esta pena que ni sé si pasará, que no pueda dejar de lamentar el porq no te dejé antes cuando lo supe!!


Por q me lo hiciste a mí..... basura es poco!!!







No hay comentarios: