lunes, 27 de agosto de 2007

Las cosas que haría antes de morir!!!

Pucha no sé pero al ver la película "Mi vida sin mi"...(2 meses de vida)
me pregunte por q no hacer una lista de las cosa que me gustaría hacer antes de morir!
*********

Bueno pensando y sigo haciéndolo...


1.- Decirles a los que amo que lo hago todos los días...
2.- Visitar a cada uno de los anteriores mencionados y darles un beso y un abrazo...
3.- Lograr q alguien se enamore de mi
4.- Hacer el amor con otro hombre que no sea "Mr Big" ( es el único)
5.- dejar una carta con mis poesías a mi hermana pa que las suba a este espacio...
6.- Sacarme miles de fotos hermosas... ( soy demaciado narcicista... jajaja me encanta)
7.- Toda la plata del banco la sacaría y agotando todas las targetas se las daría a mi herma y a Mr "Big"le compraria un pasaje a Alemania...(sólo él sabría porq es mi regalo...)
8.- Comería todo el helado del mundo... probaría todos los sabores habidos y por haber... (terrenales... obvio)
9.- Buscaría a mi gato Neo y tendría todo un día con el aunq es igual que yo de regalón, pero solo con quien nosotros queremos.
10.- Invitaría Mr Big a un paseo solo los dos... no sé donde.... y le pediría a Dios que borrara de nuestros corazones estos momentos y los rencores. volver a encontrara la paz en su corazón...
11.- Le enseñaría a mamá a usar la lavadora...
12.- Gastaría millones en llamar a todo el mundo del celular.
13.- comería de todo sin restricción.
14.- Iria donde x1 y x2 (innombrables) pa que cuiden a los hombres que más he amado hasta el momento... amenazante que si no los cuidan las vendré a penar... jajajaja
15.- Volver a enamorarme, aunq sea de una piedra, pero quiero volver a pensar en alguien... da lo mismo quien sea!
16.- Ir nuevamente con mis amigotes gay a Shangay... ufffff solo Dios sabe la cantidad de machos o medio machos que hay allá..... jajaja aunq cual de todos más mina!!! jajaja, esa es la perdición de los hombres...
17.- Salir con Droppo a comprarme ropa ultra rara, de esas que solo él, Mario y el Seba saben jajaja, mis gays favoritos!!!
18.- Pegarle un combo a alguien.
19.- decir todo aquello que nunca hice!
20.- carretear hasta morir.
21.- Lo único que no tuve es un hijo...

No hay comentarios: