viernes, 24 de agosto de 2007

Una vez... el ayer un susurro en mi oido!


******************************************

*******************************

***************

*****

*

*

*

*

*

*


24/04/2007
Muchas veces quise hacer esto; pero no me atrevía, creo que era por no querer perder la esperanza de ti; ahora ya no quiero más eso, las esperanzas ya se han marchado.¡YA NO ERES LIBRE! Por mucho tiempo busqué los porq o tan simplemente las respuestas a miles de preguntas que hasta ahora me hago, quizás hasta mañana me lo reproche, pero quiero hacer lo correcto, por una sola vez en esta relación ser y hacer a la vez lo correcto...dejarte libre .con esto no quiero de verdad que me respondas, no quiero por favor. solo con esto decir por última vez, eso de verdad ya que miles de veces lo he tratado de hacer y no funciona, dejar que seas muy feliz con quien has elegido como compañera de vida, ya sé que podrás que serás fuerte y nada va salir mal...Dios eso quiera, para que a mí también me permita alguna vez ser feliz...yo sé que es difícil que el amor que nos tenemos aun no se va, pero quizás algún día despiertes y nos demos cuenta que ya es hora de salir de esto, aun q el amor nio creo que le haga mala nadie pero esto ya nos está hiriendo y no nos deja realizar nuestras vidas, me encantaría que esto hubiese sido en persona; pero me comprenderás...verdad? sé que es difícil, dímelo a mí...pero sabes que? yo sé que serás el hombre más feliz del mundo...TE AMO... y eso nadie lo puede cambiar...pero hagamos como que nada de esto ha pasado y tratemos de ser felices cada uno por el camino que elija...cuando te conocí creí que jamás nos separaríamos y que sería yo quien lleves al altar...pues bien sabes que me he equivocado...pero no importa...la vida nos irá enseñando que por mucho que queramos las cosas...algunas funcionan y otras no...Pues esta no!!! y nada que hacer ya .tu más que nadie conoce mi vida y mi familia...bueno te darás cuenta que me es difícil toda esta situación ya que eso pasó con mi papá y mamá...en fín eso de engañarse es muy malo, por ende, no quiero q me escribas más... ya que para ese tercero no es justo...no tiene por q ser culpable de las tontas decisiones que tomamos por LIGEREZA como lo dije en el log. nunca creí ser capaz de escribir este adiós por siempre...es difícil hacerlo créeme...eres lo más grande de mi vida...pero ya elegiste y eso...bueno te deseo lo mejor del mundo y que de verdad Dios nos bendiga y que al mirarnos nos de fuerzas para salir adelante...yo sé que podremos hacerlo, ser fuertes y nada...solo eso, hay miles de cosas que quiero decir...pues será la última .quiero que sepas que te ame más que a mi vida y que te la daría ahora si me la pudieras, que me cuesta dejarte libre, pero como la canción dice…
”Y con un beso en los labios tu aroma en mi piel me despido de este sueño que no pudo suceder me desgarra desde adentro pero he de renunciar Porque no es posible renuncio a ti Porque no eres libre renuncio a ti Porque en este sueño esta marcado que no seas mi dueño...Me pregunto día a día como habrá sido ese día...habrás bailado la canción que siempre dijimos que bailaríamos en nuestra boda...me pregunto a quienes invitaste, donde fue...en fin...vasta de vivir en una burbuja...vasta de pretender soñar algo que ya no va más...Yo siempre estaré feliz si tú lo estas...Te Amo por sobre todas las cosas del mundo y siempre lo haré, pero ya nada más...no es justo que siga pensando en que todo volverá a mí nuevamente, eso ya no pasará...una vez lo pensé...pero ya sé...aun hay miles de preguntas sin respuestas que me matan día a día...yo sé que serás feliz y que todo lo que te propongas saldrá bien...créelo. Pero sabes...hay una sola cosa que yo sí estoy segura...NADIE TE AMA COMO YO LO HAGO...Y NO LO HARÁ NÚNCA!!!!!!!!Ojala que podamos ser felices siempre, con quienes estén a nuestro lado y que de verdad la vida nos brille...no sé como no mirarte o como olvidarte...tú lo has intentado todo y aun no lo logras...y yo para que decir. Que Dios nos bendiga y nos de fuerzas para salir de esto.....mi alma arde en fuego...y mis dedos ya no quieren seguir más....besitos por siempre tu Elita que tanto te quiere...


********************************Fue una vez**********************************



Esta es la carta q algún día sentí cerrar el amor, el rencor y la culpa.
Un día en el que un tornado ubicado en mi alma y escribí lo que sentía tratando de dejar tapada una etapa; que mas que etapa era toda una vida...
Quien podría creerlo, éramos dos bailarines de una cajita musical, unidos solo por un brazo fuerte y las miradas sin pestañear siquiera un segundo para no perderse el uno del otro..... Es una historia la cual si no hubiese estado marcada por la inseguridad y la poca experiencia jamás se hubiese acabado.
Se logró una mezcla de esencias totales las cuales tienden a aparecer cuando menos nos explicamos, al tocar una hoja recuerdos se afloran en el alma ya mojada del rocío mañanero.
Por q piensas que no eres digno de mi?...
porq?
Siempre el fantasma de la agonía sucumbe ante esta farsa, ante esta mentira impuesta por personajes que ni aparecen en los subtítulos de nuestra vida...
porq Dios es la pregunta, porq si yo te amo tanto mi vida...
porq piensas eso?
Yo se que nunca nada resultará más que la vida, que ya nos hemos bifurcado el uno del otro, aunq sienta muy profundamente acá en este pecho que jamás sentiré amor más verdadero que aquel que siento por ti......
Mi admiración por las cosas más pequeñas, por todo lo que siempre forma parte de una imaginación fulminante que sirven de alimento para un ambiente marcado por recuerdos pasados.
Siempre admiré la manera de ver las cosas que te hacía único, siempre podías ver con claridad objetivos un poco difusos para mis ojos haciendo que la realidad siempre fuera certera... yo siempre volando y tú siempre a mi lado... mi eterno corazón, mi eterno enamorado!!!
Te extraño tanto... como olvidarte, como dejar de respirar tu suave olor, como no amar esa dulzura de tu alma.
Eres un ángel el cual con sus alas me enseñaron a volar, me enseñaron a vivir a superar toda aquella barrera que ante mi se mostraba...
Formas parte de mi vida, formas parte de mis ganas de vivir, sin ti ya no hay nada que valga, nada que se muestre interesante para seguir descubriendo...
te amo con todas las ganas con toda una vida que se acaba y lo único que quiere es volar hasta el cielo el cual se muestra más sincero que este mundo que me desnuda sin ti....


He llorado bastante, tanto como para llenar el cielo de nubes si hace mucho sol.
Amor incontrolado y confuso muchas veces, ya no sé que hacer si a mi lado no estas, se me acaba el mundo, se me aprieta el pecho de pensar que sin ti no quiero continuar más!!!!!!

Que se puede hacer, como sacar de ti esa venda que te tapa tus ojos, amor acá estoy agonizando si no te tengo, porq aguantas este sufrimiento en mi alma, porq no reaccionas y me vienes a buscar. Vamos nos lejos en busca de la verdadera razón del porq cometimos tantos errores, pero por favor ven a buscarme, sin ti no sé como continuar, el mundo se encarga de hacer mis ojos lagunas de sal, por favor por una vez en la vida dime cuanto estas dispuesto a dar por mi, por favor ven a buscar a este corazón que lo único que hace es amarte, que lo único que dice es tu nombre.
Si pudiera amor mió… dejaría de respirar por ti!

Te extraño tanto corazón, tanto que sin ti mi alma estalla.

No hay comentarios: