martes, 21 de agosto de 2007


Solidaridad o locura?

quien dijo que estaría sola n esta cruzada contra lo normal, contra los hechos que han pasado por delante de mis ojos, las cosas dichas, las lágrimas derramadas.

¿quien dijo que sería la única tarada que aun cree en lo insierto, lo inusual lo inédito?

Conversando con Manu, mi amigo me dí cuenta de lo que realmente creía, d lo que mi corazón sabe, de lo que de alguna manera ya había olvidado!

Hace mucho tiempo, cuando me di cuenta que ya nada sería igual, que todo se habría de acabar y que la gran mayoría de los seres pensantes daría esta historia en la cual formo parte de la prensil protagonista como finalizada...

No sé porque aun creo en él, en que todo o que me ha dicho lo hará, no lo sé!... quizas voy a seguir engañada, quizas y nunca más lo vuelva a tener en mis brazos.., quien lo sabe?

En mi corazón aun existe una luz, quizas porque aun así sé que jamás me mintió, que nunca me engañó, que siempre me ha amado y que por su inseguridad quiere que este año haga todo lo que tenía que hacer, que disfrutara, que saliera... pues se sabe que si n se hubiese casado... lo más probable es que ya estaríamos juntos nuevamente!!!

Es vedad el dolor que me causó esa noticia es lo peor que se puede sentir por una traición... sentí de verdad como el corazón se parte en mil pedazos, quedando así inconstruible, es inimaginable lo que se siente es algo tan metafórico y a la vez tan real, es una circo de eventos con payasos y leones sedientos de odio y temerosos del lazo que se pega en la piel enrojecida del reencuentro... en ese momento te sientes como mirando el salto mortal sin malla protectora... es del terror, pero con la seguridad y convicción muy en el fondo de tu corazón q todo es un show...

Quiero volver a abrazarte, quiero volver a mirarte y que nuestras miradas se pierdan la una con la otra, sin mentiras y sin temores.

Nunca más el dolor, solo la llegada de la felicidad.

No sé si será verdad, no sé si esta historia tendrá un final feliz para los dos juntos, o lo sé, sólo digo que "los caminos del señor son misteriosos"...

No hay comentarios: