sábado, 25 de agosto de 2007

"El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras."


Amor ayer casi no dormí, esta semana me ha costado mucho conciliar el sueño, creo que he llegado a una face en la cual me supera todo lo que ha caído en mis hombros, no quiero pensar que te has ido cuando más te he necesitado, no sé como buscarte, o tan solo como saber si realmente te has ido por ya no querer tener este peso el cual significaba estar conmigo...

No puedo negar cariño que me sentí esta noche como la basura peor de la vida, como la mujer más horroroza de la existencia humana...


No sé porq, pero me hace tan difícil entender todo esto...

Nunca te he dicho la falta de un abrazo en estos momentos, los cuales me indican que estoy sola, tan sola como la flor que ha nacido del desierto, aquella la cual conduce con vigorosidad las semillas para un florido mundo de especies... no lo sé corazón...

No se pero quede prendada a tus manos, a tus ojos a tu vida... eres la razón por la cual me persigue la vida... tengo miles de ganas de sacarte de ese lugar y traerte a mi lado...

Pero sabes tengo miedo... miedo aquel te mata toda esperanza de un nuevo comienzo, temor a darme cuenta que no eres ni será más mi amor... que ya no existes en ningún lado más que en mis sueños vagabundos de amor.

Tengo miedo de no ser lo que realmente amas.

Ayer pensé en ser fuerte y continuar, pero sabes que de alguna manera es difícil, pues no se si esto es lo correcto, pues yo acá esperando que llegue este milagro y tú allá pasándola bien con una mujer, la cual no soy yo esta acostada todos los día a tu lado... no es justo....



*****************************



Me di cuenta que aun no puedo llorar bien por la falta de mi Bi, no quiero saber que se ha ido, no quiero hablar de ella con nadie, es difícil, pero prefiero obviar ese tema...

No sé me haces tanta falta... tanta que no se si pueda ya estar feliz.............

Tengo que sacar fuerzas de la tierra, el cielo, los astros para que no me hagas falta.......

Estos días han sido tristes...demaciado a mi punto de vista...


Amor, si nunca más estamos juntos quiero que sepas:



"Una vez se ama,

una vez se entiende que el sol es el que brilla y que nos da la vida....

Una vez naces... no sé si solo una vez mueres, pues en eso estoy ahora...

Vida, esa es la que me dabas cada vez que en tus brazos me llevabas, te amo vida...

Siempre..........."



El orgullo más grande siempre fuiste tú, el que me dio las ganas de vivir....

No sé si alguna vez me entendiste, todos mis proyectos no han sido si no contigo a mi lado...

De que me sirve tener cosas en la vida, si esas cosas no son contigo....

Aprendí a que eramos dos... ahora tengo frío... me falta mi amigo, compañero y amante!


Eres todo lo que necesito para ser feliz........


No me atreví nunca a buscarte más.......

No se si soy la persona indicada... es inseguridad, es verdad... pero sabes que me cuesta mucho sacármela después de que todo se acabó.....



Amor que ya te has ido,

sacame este paño negro q en mi cabeza se poza como corona de espinas que se entierran a cada paso que voy... recordándome que ya has partido...

No hay comentarios: