lunes, 20 de agosto de 2007

Quien sabrá si ya puedo volver a vivir?
una vez pensé en morir, bajar mis alas y dejar de seguir, no pude!
en fin...
Creo que aun no perdono el daño!
y lo sigues haciendo!!!!
porque no desapareces y ya!!!
de repente siento que nadie me volverá a amar!
me pregunto si mis errores ameritan lo que me hiciste!
porque si dijiste amarme me dañaste tanto, aun duele y tanto, pues nadie sabe lo que siento en mi corazón y creo q te ríes cada ves de mi, cuando sola lloro por ti!
no se si soy peor o mejor... por q te amo tanto....????
algún día este dolor se calmará y volverá a brillar mi sol... por q aun conservo un gramo de esperanza?
debería dejar de pensar locuras y dejar de amarte... pero es dejar de vivir!

como me has podido olvidar tan fácil?
como tienes una familia en tan poco tiempo?
como te desenamoraste?
no lo sé!.... que inserto es el amor!
no se si confiar en él nuevamente!
mmmmmmmm


si supieras lo que tan solo es inventarte cada día para solo olerte!!!


soy una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




no debería sentir amor por ti.......... por q me has engañado????



bueno ya nada es igual.......

daré a mi alma un respiro y me daré la oportunidad de volver a amar!!!

no sé quien será el loco que se atreva a conquistar este corazón feo......

mi corazón es una mentira......una locura envuelta en rosas rojas!

No hay comentarios: