jueves, 23 de agosto de 2007

Dolor!!!

Que dulce suspiro es aquel que abe de tus labios de margarita cada vez que se nombra mi vida contigo...
que dulce es el sabor de lo amargo cuando algún naufrago recuerdo llega en la pena más oscura...
eres la pequeña luz que enciende mi historia, por la cual vivo sin penas ni glorias...
desde que no estas, la vida se hace insoportable, se hace irracional...
Solo con ganas de lloverte y empaparte de amor, con un chaleco tejido de mis cabellos azules desde el más alto cielo.
Eres lo más importante que ahora ya no está... eres quien me deja sin imaginación cada vez que me dan ganas de inventar una nueva excusa para seguir el la vida... aquella que una ves creíamos juntos, esa vida que una vez se entrego sólo para nosotros y que como todo se derramó como leche tibia, como si pudiera ser aceite en el mar, pa que alguna vez se pueda juntar siempre y cuando no pace tanto tiempo.....

estoy tan enamorada de ti amor.
porq el amor no quiere ser mi amigo en este cuento...?
es muy injusto, es muy cruel......
Valeriano tú eres muy cruel!

No hay comentarios: