jueves, 30 de agosto de 2007

YO SOY PERRO!!!(horóscopo chino)...

este es el mas cercano a mi, según signo y año... hecho solo para mi...

La persona Perro es leal, activa (aunque a veces sea un poco vaga), lista, franca y honesta, y carece de egoísmo. Para las personas de este signo, el amor y el cariño son vitales y se afligen mucho si no se sienten queridas. Tienen cierta tendencia a los ataques de cólera, que hay que presenciar para poder creer. Sin embargo, cuando se les pasa se deshacen en un mar de lágrimas, ya que tanto el hombre como la mujer Perro lloran con mucha facilidad. Las personas Perro ladran y muerden con fuerza, pero una vez que se las conoce bien pueden ser encantadoras. A los Perros les gusta ayudar a los demás. Se preocupan de verdad por sus más allegados, aunque por ello a veces son excesivamente protectores. Les gusta jugar limpio con todo el mundo, se trate de quien se trate. Si alguien necesita de su ayuda, el Perro le ofrecerá su apoyo incondicional y altruista, pero se percatará enseguida si alguien intenta timarlo.
Los Perros son líderes a los que no les gusta que les den órdenes. Si se los deja reinar a sus anchas, serán felices; pero, si se los ata, se sentirán muy desgraciados. Les encanta la responsabilidad, son perfeccionistas y exigentes, y pueden desempeñar a la perfección incluso las tareas más superficiales. El Perro es muy amante de las tradiciones y de las buenas costumbres y siempre tratará con educación a sus familiares de mayor edad. Tanto el hombre como la mujer Perro son personas muy sociables a quienes les encanta estar en grupo, porque tendrán la oportunidad de ser el centro de atención. Pero también se sienten cómodos en grupos más reducidos, donde se pueden sentar y filosofar profundamente hasta el amanecer. A los Perros les encanta practicar actividades deportivas, o al menos estar activos en sus ratos libres, que no son muchos. Son personas muy trabajadoras y les gusta hacer las cosas despacio, por lo que no soportan que se les dé prisa. Los Perros siempre creen que sus compañeros de trabajo esconden segundos intenciones, y adoptan una actitud negativa aunque les brinden las oportunidades en bandeja. La persona Perro se enfada muchísimo si las cosas no salen bien, aunque haya previsto la posibilidad de algunos fallos. Las decepciones ensombrecen el habitual entusiasmo del Perro ya que posiblemente sea el animal del zodíaco más vulnerable a ellas. Uno de los principales defectos de Perro es que tiene tendencia a ser hipócrita.
Le preocupa enormemente que mal interpreten el motivo de sus intenciones, y en esos momentos se hace muy difícil estar cerca de ellos. Serio y reflexivo, el Perro se muestra con frecuencia como una persona engreída y muy crítica. Les gusta mucho azar a los demás, y se tarda un tiempo en conocerlos a fondo. A veces, parece que viven en una constante tensión: saltan a la mínima, y se enfadan o discuten por nada; cuando esto sucede, lo mejor es dejarlos solos, aunque ellos no estén de acuerdo. Incluso cuando las cosas les van bien, no parecen sentirse satisfechos ni felices, y a veces pueden ser muy pesados con sus amigos y su familia.

Los Perros cuidan mucho de su aspecto exterior y necesitan vivir en una casa decorada con mucho gusto y muy bien amueblada. Normalmente, al Perro no le gusta mudarse de un lado a otro, ya que no sólo no le gustan las sorpresas sino que no soporta los cambios.

RELACIONES:
Como tiene muy buen corazón y es extremadamente espléndido, el Perro mima mucho a sus amigos; le encanta gastarse el dinero cuando sale con su pareja y le compra rosas y perfumes, ya que le gusta tratar como una reina a la persona amada. Si se le hace un favor a una persona Perro, ésta lo devolverá con creces. Son personas muy generosas y muy sensibles, que tienen miedo del rechazo y de que las abandonen. Necesitan encontrar a su alma gemela, y no pararán hasta dar con la persona ideal. Necesitan asimismo que les den cada día su dosis de ternura y afecto. El Perro es muy celoso y, cuando su pareja no está en casa, se pone muy nervioso pensando en qué estará haciendo por ahí, además de sufrir bruscos cambios de humor. Como se rigen por cánones muy altos, esperan mucho de su pareja, y a veces ésta no cumple sus expectativas; por eso, muchos Perros se casan más de una vez y otros permanecen solteros. Los Perros son buenos padres y muy cariñosos con sus hijos a pesar de ser excesivamente estrictos. Si un Perro le coge antipatía a alguien, haga éste lo que haga no conseguirá hacerlo cambiar de opinión, ya que una vez que el Perro ha tomado una decisión, es de ideas fijas. Los amigos del Perro son amigos para toda la vida; por lo tanto, es muy raro ver caras nuevas en su extenso círculo de amigos. Cualquiera que intente interferir o invadir el terreno privado del Perro se sentirá rechazado.


Asimismo, y aunque mucha gente que lo conoce no se lo imaginaría nunca, el Perro es muy reservado.

EL TRABAJO Y DINERO:
Las profesiones idóneas para el Perro son aquellas en las que hay que mantener un contacto directo con la gente: desde las actividades comerciales y el mercado de la compra y venta, hasta profesiones como la enfermería y la asistencia social. Les interesa también la abogacía, la enseñanza y las Fuerzas Armadas. Todos los Perros tienen un gran sentido del deber. Les interesa mucho todo lo relacionado con lo paranormal o lo desconocido, y por eso es posible que practiquen la astrología o el Tarot o que vuelquen todo su interés en la espiritualidad y la reencarnación. Son empleados excelentes y se comprometen con su trabajo. El Perro exige que sean justos con él, y, si le dan ciertas responsabilidades, trabajará el tiempo que sea necesario hasta conseguir los resultados que se ha propuesto. Aunque no le importa demasiado el dinero, si espera que le paguen bien por su trabajo. No son personas materialistas, sino más bien idealistas. Cautelosos por naturaleza, triunfan en los negocios y son buenos jefes, ya que tratan muy bien a sus empleados y, en caso de conflicto, saben cómo utilizar la diplomacia.


SALUD Y BIENESTAR:

El Perro no presenta excesivos problemas de salud excepto aquellos relacionados con los nervios que parecen aflorarle en cualquier momento, sobre todo si no disfruta de un hogar estable. Casi nunca padecen enfermedades graves, e incluso los de mayor edad aparentan menos años de los que tienen. Puede que tengan problemas de espalda, y con los años suelen sufrir de artritis. Los Perros tienen suerte de no caer casi nunca enfermos, porque las enfermedades no son precisamente su punto fuerte: deberían ser menos aprensivos. A los Perros les encantan los espacios abiertos. El campo los relaja mucho, y son capaces de caminar durante horas. Se sienten atraídos por los lugares remotos y salvajes, por lo que suelen pasar sus vacaciones en regiones silvestres y poco habitadas

No hay comentarios: