domingo, 18 de noviembre de 2007

Como prometer que te olvidaré!

Me has pedido que te olvide!
Como hacerlo?
Acaso te tengo q borrar de mi cabeza?
Te amo y no lo puedo resolver hasta estar nuevamente a tu lado... Amor es tan dificil... pero no imposible... lo intentaré y seré valiente...
Me pregunto por que siempre todo tan calculado... por que no me explicas lo que en tu cabeza da vueltas...
Amor... tú sobrepasas mi alma y mi mente...
Me enseñas día a día a ser fuerte... sabes muy bien que hacer, siempre buscas salidas... aunq no siempre son las correctas... pero consiguen su objetivo...
pues te has casado para alejarme de tí... y aun no lo logras... aunq me lo has pedido hasta q soluciones todo, te entiendo pues yo aun no estoy lista... necesito saber si puedo con otra relación... necesito saber si soy capas o que errores cometí contigo... aunq no estoy clara si eso es lo que quiero, pues siento que eso es lo que quieres,... nuestra comunicacion es muy mental y sentimental...
Desde hoy tan solo acá podré expresarte lo que te amo, pues ya no habrán conversaciones por las tardes... ya no estraás más... yo por lo menos no me conectaré más...
Me pregunto como sabras si aun te amo?
Me pregunto como sabre yo si realmente vas a cumplir tu palabra???

No hay comentarios: