martes, 20 de noviembre de 2007

Uf!
Un calor q no se soporta con nada...., en fin... recibi una invitacion del colegio para ex alumnos... es interesante aunq me llena de nervios volver a ver a esos amigos q quedaron en el recuerdo...
Sobretodo a aquellos q me traen más q recuerdos... que intenso... enfrentarlos... pero por sobre todo los nervios me comen... ya q hablar es diferente al verlos en vivo y en directo... no lo sé... pero creo q será una buena experiencia... algo ojalá inolvidable...!
Acá... llena de cosas...
Tengo tantas ganas de escribir... tantas q no sé como juntar todas las ideas... creo q me falta una grabadora...

Toda la vida de porcelana... toda la historia de barro y esta etapa de greda... desde la tierra... natural t moldeable... todo para hacer la obra q siempre quice!

No hay comentarios: