domingo, 25 de noviembre de 2007

Sentir...

Cuando nos detenemos para revisar cualquier hoja q hemos encontrado en nuestra cartera... me presumo alguna razón para verificar q cada hoja puede ser alguna sorpresa involuntaria del destino... pero son tan solo hojas sueltas, boletas y apuntes de cosas locas q se me ocurren cada vez q se me prende la nostalgia y tan solo las hojas son testigos mudos de mis pensamientos....
Hoy buscando entre mis cosas tiradas aun en mi dormitorio... me encontré con cosas q tan solo recuerdos se afloran en el más absoluto silencio y anonimato... sin recordar donde escribí ni cuando lo hice me suscitó la rabia de no saber q día... pero debe ser más de un año... pues no me atrevía ha hacerlo tan solo por temor de no saber q encontraría...
Entre cosas viejas y que no sabía q estaban allí... un par de aros de lápiz lázuli... eran varios q aun guardaban los recuerdos q en mis ojos se reflejaron...
Unos cuantos papeles q tan solo eran boletas añejas de una farmacia de mi antiguo vecindario... y una foto arrugada y con notoria huellas de haberse mojado... pero esas manchas eran parte de mis propias lágrimas...
Después d tanto dar vueltas... sentía q este nuevo comienzo en tan grande, pues siempre fue así... yo soy y estoy...
Este año es difícil... tan solo por no saber o tan solo por la inseguridad de no saber q hacer, pues por q hace un par de años era tan segura de mi.... sin nada más q mi valor... ahora con experiencia... sabiendo q soy seca pa todo lo que me proponga... tengo más miedo q nunca... puede ser por el temor q tan solo a pocos años seré más adulta, y el temor de no hacer nada de lo que a mi me guste...
Derrepente me gustaría viajar... despertar en otra cuidad lejos de acá... probarme sentir libre... probar q se siente estar lejos y saber q tan solo de mi dependo, en fin...
Yo tan solo depende de mi... pero no sé si seré buena en todo o tan solo en seguir equivocandome...
Quiero terminar mi carrera... licenciarme en economía q es todo lo que me gusta... demostrar lo excelente q era en la U... pero no se´como retomar todo...
Este año es diferente... quiero q sea mejor y el volver a comenzar da vuelta todo me da alegría y confianza...
No quiero confundir más mi cabeza... tan solo me lanzo y listo... ya está... con ganas de hacer lo mejor para mi.... listo está... cada día mejor...
Sentirme viva... libre y ya no tan sola como antes...

No hay comentarios: