martes, 20 de noviembre de 2007

Otra vez el pasado me pisa los talones... por más que pense que estaba libre ... Ella me mando una nueva señal... yo le extraño mucho... Amiga linda q tantas conversaciones teníamos....

Moni.... que lionda eres... No me atrevía a saludarte... pues me sacaste de mis casillas...jajaja pero por lo menos en el acuerdo sagrado de no conversar de esos temas... los cuales tanto dolor me traen...



Porq siempre hay alguien o algo q me lleva hasta Mr. Big!!!



Ufffff.



Mi amiga linda... la extrañaba, aunq no me atrevía a responder sus saludos por temor a q me contara una nueva melancolia... o tanb solo saber q esta allá... al lado de lo que una vez fue mi hogar y que se rompió por engaños y mentiras de la persona que más amaba... y amo... aun no entiendo como lo hago... pues no sé como ... pero así es....

Me preguntó Mr. Big si funcionaría lo nuestro!!... si creo q resultaría.... pues aun q no puedo asegurarlo... dentro de mi... hay tantas ganas de que así sea... que no puedo evocarme a tan solo creer... pero en mi corazón el el fondo de este... sabe q ese es el mensaje.... sabe y sé que somo para estra juntos...
Aun no sé como me engañó... como pudo hacerlo... no lo entinedo... pues no lo puiedo juzgar... no puedo hacerlo... yo fallé... aunq no es meritorio lo que me hizo.... dentro de mi corazón sé... que no puedo odiarlo... que tan solo él tiene q aprender su lección... tiene que estar seguro q si vuelve es para siempre... pues yo otra vez no puedo más....
Aunq aun no sé que va a pasar... solo pido que sea lo que Dios quiera... esta relación si es o no... queda en manos de él...

Me gustaría saber si puedo entablar una relación... con otra persona, pues con eso sabre si soy yo o no el problema.... pues ese día cuando le vi... lo unico q se me paso por la cabeza es querer estar con él por toda la vida... hacer el amor... senti hormigas en mi guatita....
Uf... pero como saber si fui yo el problema o no?... como enfrentarme a lo que vivi con él para saber cualñes fueron mis errores... y no cometerlos más....
No sé... pero quiero ser grande crecer y ser feliz... con quien sea a mi lado...
Hoy un fulano..jajaja me puso que lo que necesite estará ahí para mi...jajajjaa y todo por ser tan especial... yo!!!
¿que onda?... que ven los minos en la vida.... yo no soy especial y me carga q me digan eso... em apoesta q me comparen con los angeles... jajajaja...
He conocido alguien especial... que obviamente no es ese fulano... aun q no es mala persona y no le juzgo por yo gustarle... pues le prometi el amor eterno... uffff mis amigas me diojeron q menosmal q soy mina... pues si fuera hombre.,... pobre de las mujeres....
Es q me fue tan facil deceirle que lo quería... no lo sé, creo q lo converti en Mr. Big... no entiendo por q soy asi....
La persona especial cayó por error a mi vida..., aunq disfruto mucho de su compañía... aunq sea a la distancia... es una excelente persona...
Puedo contarle muchas cosas... es genial... pasamos tardes enteras conversando... Es diferente...
Es pendejo jajajjajaa.....
Aunq a mi mejor me va con los pendejo jajajajajjaa
Los mayores me dan miedo... pues quieren algo que yo no doy!


No hay comentarios: