martes, 13 de noviembre de 2007

Solo problemas... hoy me mandaron un correo del anco y no se que hacer con lo de la U... no veo salidas... no entiendo que pasa, pero derrepente todo se pone negro... no hay mucho por mirra alrrededor... solo necesito de alguein que me indique donde esta la puerta... me complica mucho ver en este momento...
Necesito una salida pronto o tan solo me voy a hundir en un mar de confuciones...
No tengo donde ir... a quein le pedia ayuda era a mi Bi y ahora ya no está... no sé como salir del paso... no hay personas que se interesen en rescatarme... o tan solo en brindarme una mano en este momento...
Tan solo necesito una persona mayor que me indique que hacer!...
Yo no sé como lograrlo...
Le pedi ayuda a Mr Big. y me dijo que no puede, pues necesita hacer horas extras... y entonces ese tiemo que le pido lo ocupará en eso...
Yo no sé como hacerlo... en verdad me complica... estoy en un mar de locura.

No hay comentarios: