sábado, 24 de noviembre de 2007

Elizabeth

Hoy preferiría volar sin alas... solo con el nombre q me dieron al nacer... ese es mi vestido verde y con flores amarillas de compañía... tan solo con el nombre y la voz melodiosa como una fragancia bebestible que tan solo en ella encuentre el alimento diario...Tan solo reencontrar la pureza... la nobleza y la claridad del ser... yo una figura... yo una ser colmado de suspiros coloridos llenos de trémulos placeres evocados al más puro estilo...Quin podría convertir lo inconvertible... quien puede avisarme cuando esto cambie y así bajar desde el olimpo... en donde los Dioses habitan tan apresurados que no revisan su periodico, regando plantas de fantasías... y comiendo panes de carton...Tan simple es la vida que tan solo con letras se puede coincidir un alma y un cuerpo unidos como el hilo y la aguja en una tela suave y delicada como yo!!!Mi hilván verde con flores amarilla se llama ELIZABETH... y el tuyo?...


*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: