domingo, 4 de noviembre de 2007

finde

Amor, este fin de semana ha sido extraño... triste y a la vez lleno de cosas...

Te he extrañado mucho y me he preguntado en donde estas... cuando mi mamá llega a mi dormitorio... creo q me viene a avisar q has llegado... sierro los ojos y te sueño, veo tu sonrisa y tus ojos peinando tus cejas...

Sentí mucha pena, el viaje al cementerio no es grato, pues sólo pienso en como llego más rápido a ese lugar para ver a mi Bi... Le habia escrito una carta... pero en mi bolsillo está pues no sé como pasarsela... me hizo llorar mucho... lágrimas derramadas en la hoja...
Te extrañé... pense en que llamarías... pero mi corazón te siente más serca de mi cada día...
No sé si estoy loca o tan solo q en mis entrañas estás tan pegado y yuo no quiero q salgas más de ahí....
No he estado mucho en casa, pues este finde es sólo cementerio...
Me he propuesto cosas para mi futuro... las cuales de alguna manera ya había extraviado...
Ahora ya todo es más claro, me imagino como perdí la motivación... creo q él q tú me hallas dado esa protección tan grande q me hizo sentir tan amada día a día... amor
No sé como perdimos la coneccion q hacia magica nuestra relación, nos perdimos y luego no nos encntramos...

Amor yo ahora solo continuaré mi camino... lo que siempre me motivó... por mi parte voy a comnezar y te voy a esperar... hasta que termine mis estudios y puedas empezar los tuyos... te voy a apoyar en lo que siempre soñamos... sólo eso... nada más que nosotrso....


"El amor crea puentes en lugares que parecen imposibles."

No hay comentarios: