jueves, 15 de noviembre de 2007

Sin culpas

Hoy despues de mucho caminar sobre el agua... recien entendí lo importante que es poner las cosas en orden, sobretodo por nuentra propia salud mental... me ahogaba en angustias... bueno ahora estoy hasta el cuello... pensando y tratando de salir de este entuerto.
Me da coraje saber que hay mucho y yo no veo salidas... creo q muchas veces prefiero no mirar los problemas y enbarcarme en quimeras que no son reales... ilusiones remotas de un ayer son pies ni cabezas... estoy a la espera de salvador... el que no llega a salvarme, a un principe que no sabe que existo...
Las lágrimas en mi rostro se han hecho presentes esta tarde... con rabia y amargura, pues me siento tan responsable y a la vez me lo hacen notar con palabras ácidas q me matan de ofenzas sin yo tener más remedio q sumir mi cabeza en el barro!
Me da pena mirar y no saber que hacer... pero no es dificil... yo siempre mirando alto... no puedo ver que me depara el futuro... aun q con optimismo miro y descanza en n sueño... el cual espero que se haga realidad... no se enfrentar muchas veces las cosas sobretodo aquellas que me hacen sufrir... no sé si es correcto seguir subiendo el ánimo a quien no me ayuda en el mío...
No se como enfrentar este futuro... no sé si exista, pues la mente se me canza o ta solo espero que se atrofie para no seguir más allá y no ver lo que duele...
Es algo más que confusión, es algo más que lentitud... es algo que estña muy dentro de mi vida, el algo que temo y no sé como enfrentarle... me da miedo... mucho!

Siempre he esperado o tan solo es costumbre... pero ahora realmente me siento atorada y nadie se da cuenta de ello... es tan solo porq no grito... o tan solo porq cada uno tiene problemas preopios y no ven que yo acá estoy...
Quiero tener un protector... alguien que me de un aire de fuerza... se lo pedí con mucho recelo a Mr. Big... y con algo de incomodidad me dijo que bueno... que me escuchará... no sé si será real, pero eso es lo que spero, pues ya no sé a quien pedirlo...
Ufff!!! Bi me haces falta, mucha falta...
Cuando comencé nuevamente a leer el tarot... este me indica "prudencia-fuerza y triunfo!!"...
Y a he puesto mi paciencia al límite...Mr. Big... aun no sabe que hará... cada vez que conversamos me da la impresión que tiene planes... él piensa concreto... yo solo y tan solo vivo... por eso neceito un plan... allguien q sepa como enfrentarlo... enfrentarme frenta a mis miedos... el no saber q hacer me tiene en jaque...

http://www.youtube.com/watch?v=5Bbz-vGPQck&feature=related

Con muchas ganas de comenzar y levantar i cabeza... la cual puedo contar q tiene el ánimo vulnerable... pero jamás se rendirá...

Nuuca temer... siempre de frente y mirar adelante...

Siempre triunfadora en mi historia.. la cual seguirá su camino... adelante siempre estará el triunfo... no importa lo que suceda... tan solo pensar que todo será para mejor... esta vida es de los ganadores y vencedores... pues en una guerra no hay ganadores ni vencedores... sino de sobrevivientes... ahora soy una de ellos... y mañana en mi vda ya no habrán más guerras... tan solo vida y bendiciones...

No habran penas... y si las hubiese... tengo fuerza... y por ahora a buscar salidas y canales para respirar...

No sé porq soy así... no entiendo porq me tengo... creo q si no lo fuese... por esa ventana habría aprendido a volar... y creo q con mi suerte... capás y lo hubiese hecho...
Ahora no sé si se pudo o no hacer... pues no me lancé... pero acá estoy.. y la vida muchas veces me quiere tirar pa la cola!... pero no lo logrará.... yo soy más que todo eso... mucho más!

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: