miércoles, 14 de noviembre de 2007



Un día me contaron que en la vida nos pasan cosas por algo... nada es asi nada más...Una vez escuche la palabra ángel que salio de tus labios... yo sin saber la busque entre mis recuerdos y tan solo la asimilé con una bata blanca llena de brillos que salían de tus ojos... me dió sierto consuelo y tranquilidad... me convertí en una seguidora de sus palabras y tan solo en tus manos encontré sanar.Caminé mucho hasta que sin quierer llegué hasta tu casa, un lugar llenos de flores con un gato con tres dedos al cual llamaste extrañamente... pero con la realidad de utopias vivientes que se encarnaron en esta mente brillante... como olvidarle...Como dejar atrás esa especie de culpabilidad por mirar el pasado que se viene a sentar a mi lado cada vez que la la mesa me siento...Cuando por las noches me despierto miro a mi lado derecho... no sé porq, tan solo porq quizás ese fue el espacio que siempre le quitaste a mi cama...Una vez sin pensar casi rompí el techo del baño por sacar las manchas que habían... jajaja y lleno de plomo, verde y un morado inventado en ese instante...que locuras!!!Un ángel... aquel que se reía de mi cada vez que mirando el cielo pregunté cuando todo pasaría... cuando todo sería distinto...!Ese ángel ahora ya no responde... tan sólo interviene en mis sueños para estar nuevamente en esa casa de colores mágicos, junto a un gato de tres dedos con cortinas de colores feos...

*´¨)

.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: