viernes, 9 de noviembre de 2007

Una cita...

Mañana veré a Mr Big, estoy emocionada, mucho en realidad, necesito saber que piensa, saber q quiere... todo esto mirandole a los ojos...

Así es la única manera de saber si reamente está tan enamorado como cree... saber si yo lo estoy... saber q es capás de hacer por mi...

No entiendo todo esto, pues se que él no puede defraudar a sus padres pues es adoptado por ellos...
Pero creo q todos los padres estarían felices de saber q su hijo está feliz... él tan solo es real conmigo, es auténtico a mi lado y sé muy bien q tan solo frenta a mi es cuando se siente completo... Lo amo más que a mi propia vida, pues este amor es la prueba fiel de que él existe y que el amor es incondicional para todos y a prueba de los más grandes errores...

Yo no sé que necesita para perdonarse... por todo lo hecho...
Yo le amo... y quiero q este a mi lado... pero él debe luchar para estar conmigo... a mi lado...
Sin su lucha es uy dificil que todo funcione...
Él dice que yo le doy fuerzas para salir adelante... pues cada vez q conversa conmigo se siente no se si creerle que es mejor... pero creo q de alguna manera se libera... pero él sabe q se siente más podrido despues de cada conversacion...
Dios si yo sé tanto sobre él... se cada cosa q siente y como hace... por eso pido que se ponga las pilas... pues este finde añño nos vamos juntos... donde sea... y sin él... si no cumple esa promeza... yo me muero... literalmente...

Prefiero irme y nunca más volver a estar sufriendo, pues él me buscó... él me hace iluciones que luego rompe... esta será la última oportunidad q tendrá... se las jugará por mi y por él... no hay más vuletas... y yo no quiero morir.

Quiero tener un hijo, ser madre... no sé porq siento eso... pero quiero tenerlo... q heavy... yo soy cero instinto de mamá... pero me nacen unas ganas de tener un bebé... aunq me da un miedo terrible...

Aunq creo q falta mucho para eso, pues aun no hay ni estabilidad... no hay nada aun en mi vida claro, más q tan solo promesas... promesas que solo dependen de él...

No hay comentarios: