miércoles, 14 de noviembre de 2007

En fin cosas que pasan y se encuentran en mi cabeza la cual está más revuelta que nada en este momento...
Estoy muy feliz a la vez por Mr. Big... ya que podrá realizar nuestro sueño, el cual es muy importante que lo logre, pues es algo que él anhela, lago q realmente lo convertira con título un gran prrofecional, pues ya él es muy seco... y no lo necesito, pero tan solo por lo que significa para él y para ambos... el estudiar es algo maravilloso, yo me siento realmente orgullosa... se lo merece...
Por lo menos algo que ya me tiene mejor de ánimo, en fin el sabado nos juntaremos, aunq aun no creo en sus palabras, pues no hay nada concreto aun, me cuesta confiar en él... será por q ya no me sorprende que pueda herirme???
Me da miedo, pero la lucha por ambos es lo mejor en este momento, no hay nada que se le iguale... pues no me veo sin él... nunca... este último tiempo ha sido del terror!
En fin... necesito saber tantas cosas que me mantienen angustiada... cosas mias y tan solo mías que me matan pues no sé que hacer, son millones de cosas que no tengo a quien preguntarlas...
No tengo hermanos grandes o tan solo gente coherente que me tineda una mano... no quiero plata ni nada... solo que me escuchen y sentir apoyo o tan solo saber si esta bien lo que pienso o está mal... no quiero cometer errores... me da miedo, pues ya tengo mucha cosas en que pensar y que me agobian, pero creo q si no hablo con alguien estallaré... explotaré literalmente...
Uffff!
La vida no para de sorprenderme, no sé que hacer tengo millones de dudas que me comen.. miedos acumulados y sentimientos anegados... abstractos y utópicos...
Una señora de acá esta estudiando así que me ofrecó para ayudarle e lo que necesite... obvio, pues quein sabe yla vida me devuelva la mano con alguien que me diga que me tenderá la mano sin necesidad de intereses de por medio... que es lo que tanto necesito.
Me pregunto porq tantos rollos para preocuparme todo el tiempo por cosas que nunca me dejan pensar solo para mi... no tengo cabeza para mi, en estos momentos me encantaría poder irme lejos... muy lejos... despertar en un lugar que no conozca y perderme en el infinito...
Pero me doy cuenta que no puedo, pues etse mundo no me deja perderme, no deja que me valla...
Creo q esta historia de vida no es para mi como protagonista... sino que solo personaje de obra secundario...

No hay comentarios: