jueves, 11 de octubre de 2007

Abrazo

La otra vez soñé con mi Bi, con la cual conversaba y ella me abrazaba... me decía algo así como que me entendía... yo lloraba como nunca en el sueño... pues ella como ya se sabe murio un 20 de julio, un día antes del cumpleaños de Mr. Big.
Lloré mucho, pero cuando sus brazos se posaron a mi alrrededor... me senti tan protegida, tan única y feliz, mucho más tranquila...
No me había recordado de ese sueño, pues creo q desperte llorando, pero con una sensación de paz increíble...
Buscando entre las cosas, descubrí que este sueño significa que ella me ayudará, que me consolará me dará fuerzas necesarias para esta guerra...
El otro día pensaba si este sueño era tan imporatnte y tan real lo que estaba sufriendo que ella personalmente viene a consolarme, pues sabe todo lo que he sufrido... y creo que queda más aun por hacerlo...
En fin si ella viene es porq realmente necesito de su ayuda... no es algo fácil!
Hace unos días soñé que una bruja me decía que de aquí a Diciembre yo moriría, no me asustó.
Cuando desperte obviamente algo impactada por semejnte noticia... no es para menos, pues me pregunto si mo cabeza está tan loca como para estar ya peinando literalmente la muñeca!
Tambien con respecto a lo anterior descubrí que pueden significar dos cosas, o sea como yo desperté, pues es ese el verdadero sentido de los sueós, es siempre como lo apresiamos, depende mucho de lo que sentimos en el sueño... por ende con la noticia me impactó, pero no para mal, si no que era distinto... y como sé leer el tarot, entiendo que esta carta significa un cambio importante para el que la consulta... pues en este caso es eso... siempre y cuando este cambio no signifique perder mi propia vida!...

Siento que me han hecho algo, no sé pero creo q alguien que me debe odiar... algo me hizo, pero tan fuerte que aun no me lo puedo quitar!!!

De alguna manera si anoche amor mío te vi y te abracé y me bezabas en la cara!!! es porq tengo tantas ganas de que pase de verdad!! que hasta creo que me gusta dormir siempre y cuando a tu lado me encuentro, aunq sea en sueños mi vida linda...

Se me viene a mi cabeza cuando yo te preguntaba...:

...Quien es mi pedacito de cielo?...
...Qué es lo más lindo que Dios me dió?... ¡Recuerdas amor mío...!

Uf, me siento como una loca una tonta en busca de algo que no sabe como encontrarlo...
Te extraño mi cielito lindo...


No hay comentarios: