lunes, 22 de octubre de 2007

Un año de penas y alegrías...

Hoy supe que mi prima querida Pauli ya tiene dos meses de embarazo...
Me siento muy feliz... no me cabe esto que en mi pecho está que explota... Estoy muy contenta por ella, pues es algo maravilloso... es un regalo de la Bi para nosotros...
Estoy segura de eso... Siento que nos manda un angelito... alguien q nos bendaga despues de todas las penas q hemos sufrido...
Aun no logro dimencionar todo lo que extraño a mi Tutito, pues necesito saber su impresión... lo que piensas... necesito por sobre todas las cosas saber q te parece todo esto...
Amor lo que más extraño es eso... poder comprender q pasa por tu cabeza... pues de alguna manera siempre fuiste la otra opinion sobre la vida, las cuales siempre me hicieron entender porq yo me enamoraba de ti... Eres tan distinto a mi!, eres la Luna... con tus caras ocultas...
Quiero escucharte aunq sea para regañarme por todos los condoros q me mandaba... como por ejemplo quebrara las cosas...jajaja recuerdas?... o cuando no quería ir al banco! jajaja

Amor te extraño y tan solo quiero q de alguna manera la vida se me componga!
Cada una de mis primas ha tenido lo que tanto necesita, o tan solo lo que busca... la Bi nos a ayudado a todas...
La Marty se está haciendo todos sus examenes y le estan saliendo bien... sus hijos se encuentran sanos y Alejandro tiene su buen trabajo... Consiguieron su casa... su sueño!
Lore... está con sus hijos feliz... Jose, sin más q contar fue uno de los cinco chilenos escojidos para viajar a Europa y estudiar, debido a sus meritos en el trabajo... y todo a nivel nacional!
Pau... la cual está con dos semanas de gestación y Alexis el q logró reponerse de un gran bajon q casi no pudo ser papá... estando grave y muy mal... salió adelante....
Marce... estaba desde hace rato sin pega... casi un año... y ahora esta bien y comenzando su vida con Gonzalo... están viviendo juntos y felices... y eso si que es raro!
Silvanita... la raja con las notas y además encontró un novio q es todo una maravilla con ella... y su familia la adora...
Caro... super en la U... y con un novio q la ama...
Soledad... Con su Pipe o Lento como le dicen, es de lo más buena onda y por sobre todo me cae muy bien...(me recuerda a mi tutito).
Sin más palabras... solo quiero llenar el espacio que acompaña a mi nombre... quiero poner...
Elita... la cual despues de mucho sufrir por su amor... logran reencontrarse y ahora están felices!!!

Ufff!!!
Solo quiero estar entre la lista de felices de este año... quizas soy como siempre la q espera por todo... o tan solo q las cosas para mi se tardan un poco... jajaja
Pero creo q soy la más bendecida... Mi tutito estará a fin de año y ojalá antes... este año nuevo será lo más hermoso de mi vida!... no quiero volver a estra sola nunca más...
Hasta creo q sería feliz con un hijo... jajajaa creo q sería la mejor mamá del mundo... y mi tutito...jajaja el mejor papá del mundo... él si q sería el más feliz de este mundo...
Amor, quiero compartir esta alegría contigo... pues cuando estemos nuevamente reunidos en esa mesa grande de año nuevo... solo faltará mi Bi, la cual ese vacío... será muy dificil de llenar...
Con mi papá lo extrañamos mucho...
No se como decir o como expresar lo que en mis ojos se han manifestado... desde un otoño donnde mis lagrimas caen como si fuesen hojas...
Me entretube leyendo los posteos de mi fotolog... aquellos en los cuales mi Tutito me decía q me extrañaba... Aunq él es así... Lo amoooooooooooo y quiero q vuelva pronto.!

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: