miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo que siento...

Una vez encontré un espacio en donde poner la canasta tan pesada que llevaba...

Despues de mucho caminar, me di cuenta que se me olvidaba el pan, me devolví y encontré semillas que dibujaban un camino que llamó mi atención y como mi curiosidad es gigante... las seguí, con eso llegó una etapa inicial a mi vida...

Aun no me puedo explicar como en tan poco tiempo las cosas giran y cambian de lugar... aun no encuentro explicaciones válidas y es porq aun no me atrevo a pedirlas... no sé como hacer que las penas se vallan y regresen las ganas de levantarse, de encontrarme con mi vida y meterme nuevamente a el cuerpo q ocupaba...

Sin más que tan solo palabras en un computadorsurgen nuevos hemisferios cargados de hermosas ilusiones, algunas que ya no son su contenido tan solo de amor, si no que tambien existe una mescla de temor, de miedo deno saber nada, de que tan solo exitan las ganas y que los problemas son más grandes de lo que parecen, cada vez que me embalo en esto, trato, pero no puedo conseguir que de alguna manera mi cabeza muestre una verdadera solución... solo que una herencia.. o un premio de lotería... se hiciera realidad!, pero no es así, la niña que era ya se fue y solo quiere volver! pero sabe que no puede... ya ccreció y por más temor que tenga... su vida es así, y con eso se vuelve a funcar su felicidad!

Es verdad que tan solo esto no puede hacer o dehacerme... pero si atentar con lo que tanto quiero, derrepente siento que esto es enfermiso... pero no tan solo me pasa a mí, tú tambien dices lo mismo... entonces no sé los porq???...

No logro entender si es tal... por q no se puede!... por q esta maldita teleserie no se acaba!... es acaso lo típico, pues este dramón es espezo... y por ende ni para una serie como "pasiones" podría reproducir, pues es de una fantasía inigualable!.

Cuando lo he contado, lo que ya son 3 personas... o más bien 4, 2 me han dicho que estoy loca y que no va a pasar... y las otras dos son mi hermi que me ama y ella y nadie más que los protagonistas sabe la verdad!...

Me duele el alma saber que no se puede tener ese vil dinero que tanto me mata... porq no tengo un hermano mayor o tan solo alguine que me de esa plata para curarte he irnos...

"Parece maldición"


No logro recuperar y salir de este entuerto y tan solo siento q nunca va a pasar...
Aun q hay veces en que tan solo quiero salir y gritarle al mundo que pronto seré feliz y tan solo estos meses que quedan serán para poder arreglar los problemas que tanto nos han afectado...

Por mi parte no se que más hacer... he buscado trabajo y no tengo... quuiero solo estudiar y terminar pronto para así poder sacarme de encima este peso que ya no aguanto más...

Núnca me imagine que al haber tomado el camino largo me halla traído este dolor... creo q tan solo el hambre de saber y luego esa necesidad de tener algo contigo, pues me has deslumbrado... por lo cual como por ser tan pendejos, tan ilusos, nos perdimos... y yo!!!


Aun me encuentro en busca de la canasta que he extraviado!...

No hay comentarios: