lunes, 15 de octubre de 2007

Días q pasan frente a mis ojos, los q comienzan con una esperanza y luego terminan con una discusión...

Un finde de aqeullos en los cuales se reunen todos para visitar un lugar q de alguna manera nos llena de nuestros recuerdos y raíces...
En la Expo... jajaja muchas cosas por mirar... infinitas, las cuales inmenzas se hacían cada vez más... y yo tan pequeña día a día...!
Terminé de leer el libro "Almas gemelas"... es bueno, creo q el autor se va muy en una innstrospección que al final no logra unir las ideas tan buenas un una novela corta... no sé pero creo q me esperaba más... uffffffff yo criticando a un gran autor... jajaja

Disfruté las noches aunq mi dolor mensula se hizo presente en mí... y el sábado no quice salir, estaba acostada y con guatero hirviendo... jajaja ahora me río... pues en ese momento fue terrible.
En fin cuando finalizaba de ver un film de Almodovar con Penelope Cruz como protagonista... a eso de la 1 am. me llaman mis amigas enojadas y sentidas pues Tas y Esme no las veía desde que me vine de Santiago... me hicieron levantar... eso siempre me gusto de aquellas dos... las cuales aunq sean pequeñas... son grandes a la ves, pues sus edades no superan los 20 años... en fin estas dos tortas...jajaja pololas y amantes... son a toa raja, me río y las amo de alguna manera, obvio que como amigas... pues ellas ya son pareja... y a mi me gustan mil los hombres... jajaja
En fin... el dolor se pasó... y al fin me acosté a eso de las 8 am... o sea llegue a esa hora... jajaja
Me tome un vino muy rico que llevó la Esme... es una el cual por ningún motivo lleva bebida... pues sería un sacrilegio... pero yo no hablo de esas cosas!... Por ende omitiremos ese punto...
Mientras las conversaciones fluían yo me dediqué a conversar con mi Tas, la cual es sin duda una chica llena de energías y a pesar de ser mina por donde la miren... jajaja su lado estilo "Lola Padilla"... es impresionante... la adoro millones es mi gran confidente y me llena de buena onda, me iinvitaron tanto a su depto, pues vale mencionr q yo vivi con Esme en Santiago, por ende quieren q vala pa q las acompañe a esas fiestas en las cuales yo era un extraña... jajaja.
En fin la Tas está haciendo fiestas pues es una amante de la musica... canta y todo eso... hasta estoy pensando en volver por unas semanas a Santiago...
Ufff... este finde fue algo penca igual, lleno de cosas buenas e inolvidables y por otro lado aquellas q solo quieres borrar de la cabeza!
Me encontré con la Bebita... mi amiga del alma, somos muy parecidas y cada vez q nos vemos es algo especial, ella está bien y me invitó a su casa... o sea de su novio, jajaja q viven en el Cajón del Maipo... ellos son re hippies, pero cuicos... me encantan son lo más buena onda q hay.
Con Clau y Monica q nos vino a visitar desde Navidad es jefa de Clau, jajaj es malita pal copeta... jajaja
Con Clau ese día me enojé mucho es q ya venían algunas cosas de ella q me cargaban, las había olvidado, o sea creo q ella es dificil de conocer, es una buena re nuena a miga... aperrada para todo, pero a la vez puede morder como la peor serpiente... sólo vastó para contarle los planes que teníamos con Mr. Big y esta empezó a ser cruel... me trato de fea... de mal vestida... de una persona que estaba imaginando todo lo que le había contado... pues en otra palabras mitomana... ya que no logra creer lo de irnos lejos... del amor q nos sentimos... y lo pero de todo es que ella sabe que lo amo por sobre todas las cosas, pero se resigna a decirme q por las ganas q tengo de estar a su lado... estoy soñando esas cosas!!!, me dió miedo escucharla... me dolio que no entendiera q si me encuentro a´sí de demacrada es porq justamente no me encuentro feliz... ella sabe o creía q lo hacía... sobre todo lo que estoy pasando, vió y ve lo que hago por estar en casa, por acompañar a mis padres, por sentirlos cerca cuando necesitan un apoyo... y yo cuando quiero llorar no los tengo... es una tarea dificil el leantarse estando en mi lugar... pero lo hago y me duele que ella q yo la siento tan cerca no lo hace... no valora o solo está celosa... hasta eso he llegado a pensar...! aunq parezca raro...
Yo pensaba q sus comentarios no me iban a doler, pues estaba muy hebria cuando lo hizo... de verdad de dijo q yo era fea y q me mirara bien... no sé q pensar... no lo entiendo...!... Si pienso q puede ser por minos... ellas sabe q yo no imbolucro con nadie, pues no tengo interes en ello.
No sé, pero este finde continuó haciendolo, molestandome y ofendiendome insistentemente, por eso me alejé de ella... aunq yo no he tomado nada, pues si me hace mal.
Igual sali con ella, pero yo disfruté por otros lados, aunq algo aislada pues estaba...X... por ende me dió lata estar con mis amigos de siempre... me miraba y me daba risa... este último tiempo he tenido vastantes pretendientes...jajaja pero como su nombre lo dice... me pretenden, solo es q yo no les doy bola... jajaja pero a X si paso algo... por eso me daba lata, pues el pololea y ella ha carreteado varias veces conmigo... jajaja "fui patas negras"... no lo puedo creer, pero fue una simple volada!!! nada más... besos no imolucran sentimientos... por lo menos los mios son así, aunq derrepente me gustaría estra con alguine, a quein yo tubiera cada vez q quiero salir, no sé... un amigo con ventaja puede ser, pero es q cuando lo intenté hacer jajaja aun no me lo puedo sacar de mi camino... es del terror!, me busca y esto paso hace meses y aun está como lapa... un verdadero caso aquel lolito!, mis besos son impresionantes, pues lo que provocan es algo más que una tira loca... jajaja...
En fin volviendo a lo anterior con respecto a mi amiga, la cual me sabe raro llamarle así... estube super lejana anoche, preferí andar en busca de alguien q no era nadie, pues fingía mirar y tratar de encontrar... entre la gente me mesclaba con una lata de cerveza q alguien puso en mi mano y q no probé... terminé pasandola... jajaja
Me encontré con la sorpresa grande de ver a mi papá con mis tios, los cuales andaban con mis dos primas y sus pololos, de los cuales uno de ellos me adora, se llama Felipe y es un buen mino, carreteamos mucho, una vez me llebó muy cerca de mi ex castillo de sueños...
Ufff q miedo por toparme con alguien conocido...
Mi papá para variar estaba en su estado normal... me dio pena, pues sentí por primera vez verguenza... experimenté ese sentimiento, q de alguna manera me llevó a cuestionarme si acaso era egoismo, pues lo sentía solo por mi y no por él... era por satisfacer un "ojalá" q nunca será, si alguna vez fue y me sentí orgullosa, hoy son solo recuerdos lindos... como todo en mi vida...
Quizas yo no soy la mujer q merezca a Mr Big... quizas lo que dice mi amiga es verdad y soy horrenda... o tan solo tan insignificante como para nadie darse cuenta de lo que pasa por mi cabeza... del dolor, de toda esta basura q me tiene hasta el cuello... si ni mi papá se da cuenta de lo que me hace sufrir!... no le importa haberse caído entre mis conocidos y no importarle nada...
Es dificil tener un padre alcoholico, me siento sola muchas veces pues conmigo es con quien conversa... no tiene a nadie, pero me esta dañando mucho su trato conmigo, no sé que les dió por cargarme...
Quería gritarles a todos, pues yo no soy poca cosa, pero tanto repetirlo o hacerlo demostrar hace q derrepente lo crea... nadie hace q me sienta como alguien especial... ¿Acaso no mereceré q hagan algo importante por mi?...
¿Q errores he cometido?...
No lo sé, pero es imposible pensar en que quizás soy yo la cual está mal...
Mientras nos traíamos a mi papá... termino hechandome de casa de mi Bi pues no quizo que siguieramos conversando... apagó luces y me dijo q me fuera!!!... mmmm plop!!!!
No entendi nada, pues tan solo era seguir conversando con mis primas y sus novios... un rato más...!!!
Ufff no sé pero ya me siento ahogada, de manera tal que creo q nada supera este infierno...
Quiero salir de acá sea como sea... necesito el valor y la fé...
Necesito plata... o quizás un pena para sentirme invencible...
Creo q cuando eres hombre... todo es más facil, no tienes q lidear con peligros o violaciones... quedar embarazada... no sé, pero si tan solo tuviera el valor tomaría mi mochila y saldría corriendo, pues ya creo q lo que haga acá es tan solo nada... me estan matando todos...
Me arruinan la magia de mis buenas intenciones, pues me quedé por papá en este lugar...
Si voy a Navidad y tener q hacer dedo cada vez para venirme... y es peligro igual... pues no hay locomoción... es tan solo para q no se quede sola los fines de semana!...
Mmmm y mi amor q no quiere dañar a nadie... y yo mientras acá me consumo en la histeria... en la soledad!
Hoy no quice despedirme de mis tíos, pues aunq se escuchaba preguntar por mí, no quice pues estaba mi papá y eso me conmovía, me partía el alma... por ende mi tía q escucho lo que él me dijo por la noche... se disculpó... ella se disculpo!!!!!!... se sintió mal pues sabe q estuvo mal de su parte...
Yo pienso q está bien q todos trengamos problemas y q queramos desahogarnos con algo... yo tengo miles de ataos y no ando por la vida con maldad... no le hago daño a nadie...!!! y por q cresta se la agarrán conmigo?...
Creo algunas veces en q tienen razón...!
Esta semana debía ser buena e indispensable, pues arreglaría el taller de papá... lo remodelaríamos y eso sería bueno para el negocio... y yo se lo cuidaría pues él saldría a trabajar!... ese era mi proyecto y tras una conversación sobrio con él asintió... pero ahora despues de esto, no sé es logico q lo haré igual y lo más probable es q ya se le olvidó... como todo en la vida.
Entonces eso me lo guardo y el unico afectado en mi colon!
Podría ser todo más facil...
Quiero de verdad sentirme reina... aunq sé q lo soy, o lo fuí... no lo sé!
Quiero ser importante para alguien, q me salve!
Amor me haces tanta falta... acá hay muchos q tan solo hacen q mis ojos lloren...
Mi hermi me mandó un video hermoso, el cual hizo q mi guatita se apretara...
Cuando él saca una moto pequeña... de adorno... colección quizás... me recordo a unas que tenía Mr Big. no me recordaba de ellas... me dio pena, no sé, es un huracán de sentimientos explosivos.

Esta versión es de Mago de oz...http://es.youtube.com/watch?v=Pech3qFEfSo me encanta, pero hay q ver el significado de lo que ellos dicen por ende... esta es la página con la tradución, despues q lo leí... me di cuenta del porq de mi dolor de gustita!!...http://es.youtube.com/watch?v=A3WwYa9Cvyk

Acá desde un cielo estrellado, busco tus labios dibujados,
pido al vieno q sea mi complice y me mande enytre su briza su sabor!
Lejos desde la vida a la muerte... te trato de encontrar y volver a creer, aferrarme a cada cosa que tan solo me recuerde a tí... eres el único q me haría reir y me escucharía cuando quiciera llorar... pues nuestro trato era eso... yo lloro pero no me digas nada!!! jajaja

Amor conviertete en aire y yo en fuego, proboquemos un gran incendio de aquellos... y tan solo desaparescamos de acá , lejos hasta el infinito, que nuestras llamas lleguen al cielo y se unan con las estrellas, pues vivir en ellas...
Acaso las estrellas son sentimientos de amor incontraolado por amantes...
Es acaso la muestra de los incendios de auellos q se convierten en elementos para no ser vistos?
Amor huyamos y salgamos de este lugar, pues ya no quiero seguir sin ti!


No hay comentarios: