jueves, 18 de octubre de 2007

Las cosas

Anoche viendo una pelicula la cual se llama "Libro de una pasión..."

Me di cuenta que muchas veces existen amores los cuales parecen imposibles, pero cuando existe el verdadero amor, como entre los pesonajes se contaba... todo es posible...

Me encantó... sentí que algo de mi vida se contaba en esa obra!

Quien sabe si cuando esos dos muchachos, en solo un tiempo su amor creció como si fuera el más grande e incomparado con ninguno...

Yo me recordé a mi, cuando sentía al verlo... que tenía miedo de que acabara... q de alguna manera pasara algo malo y termanaramos hiriendonos, pues sentía que era imposible estar tan enamorada... era una energía q salia por mis poros y se expandía como el "BIG -BAN"... era algo q no se puede explicar, es más fuerte q yo aun... a pesar de que han pasado 13 meses...
La protagonista se llamaba Allin... parecía q cada vez q le llamaban era a mi...
él la espero por años... ella estaba por casarce, se habia vuelto a enamorar!...
Cuando el destino se encargo de volverlos a reunir... A ella le dio mucho miedo, pero en plenos preparativos de su boda sintió q su piso temblaba... pues hacía mucho tiempo q no sabía de él...
Cuando lo vió, se sentía nerviosa... pues aunq ambos habían tenido sus historias... solo estaban los dos ahí... sin decir palabras... sin emitir nada más q miradas...
Con rabias acumuladas por cartas q no llegaron y a la vez por no haber recibido respuestas de estas!
Uffffff!!!
Ella teniedo a su lado al prometido inigualable, lo que siempre soñaron todos para ella... y por obre todo q este la amaba tambien... pero ella a pesar de sentir algo por él... hasta el momento q volvio a ver a su antiguo amor... Hubiese jurado que lo amaba....
En ese momento se dio cuenta q solo existía un verdadero amor...
Se cuestionó todo... su boda, la familia... sus padres, el novio... q la amaba!...
él la vino a buscar... pues quería saber q le pasaba a su futura mujer la cual tardaba tanto en regresar...
Ella le dio sinceramente lo q sentía... pues sabía que nada podría hacer q este amnor se borrara de su pasado y solo quería que se convirtiera en presente y futuro...
Su madre quien era la que se oponía a esta relación... la entendió... pues se dio cuenta q a ella tambien le había pasado lo mismo...
Ami suegra igual le paso... ella no era querida por su suegra, pero se casó a escondidas con el Tata y se unieron... con eso nadie los pudo separar!!!... si ella tan solo se cuestionase que hubiese pasado si el Tata no se hubiese atrevido a hacer eso... a dejar a su familia?...La historia sería otra... y que injusto q por prejuicios o tan solo por miedos... dejaramos ir a quienes amamos?...
A Mr. Big... eso le pasa... tiene miedo de dejar a sus padres... él está muy enfermito... el tata es de esas personas de lo más lindas del mundo... a él yo lo adoro... es la persona que me sentaba a conversar de la vida... sus historias... la politica... pues si hay algo q odia son los rojos!!! jajajaja...
Una persona maravillosa, si mi Bi estuviera acá... en vida, se sentiría feliz de conocerlo... y tambien a la Sr. Carmen... q aun ella me no me apresia mucho... creo q si alguna vez cuando Dios esté a su lado... verá todo lo que ha pasado... todo lo que he sufrido y por sobre todo la verdad!
No sé porq tanto daño... en fín yo sé que fui grocera alguna vez con ella... pero solo ella, Dios y yo... sabemos todo lo q paso...
Que cosas tenemos q pasar por ser felices?...
Esa es la disyuntiva del amor... en donde se bifurca la realidad de la ficción.

La pelicula tiene un final que me hizo recordar a mis suegros... creo q si alguna vez envejesco con Vale... me gustaría q este final fuera nuestro...
De alguna manera siento q si uno de mis suegros ya no está... se iran los dos a la vez... Si el final de la pelicual así termina...
Cuando de abuelitos... se duermen a pesar de todo lo que han pasado... su última noche juntos... Y la enfermea cuando entra los ve juntos en una misma cama y tomados de la mano... Se da cuenta q estan con Dios...

No hay comentarios: