domingo, 21 de octubre de 2007

Confío siempre en ti amor!

Me diento super fuera de foco....
Ayer estube con mis primas las cuales veo nunca... Me impresionó Abi la cual está gigante, es super piola... jajaja y Dani la menor es super complicada!...
Ellas tienes una vida relajada... sin altos y bajos... pero son felices.
Me ofrecí para trabajar... núnca había hecho lo q haré ahora, en fin será re sacrificado... pero cada vez q siento el viento en mi cara le pido como deseando q sea un Dios... algo Politeista y q me cumpla mi deseo, por nosotros yo hago hasta lo imposible... aunq signifique estar bajo el sol... me da lo mismo... solo quiero tenerlo, darle besos y por sobre todo sentirlo en mi.
Necesito sus palabras... cada vez q necesito saber algo o preguntar... meto en una alcancía de mi cerebro la preguntapara hacersela despues..., no puedo preguntarle a otra persona... soy muy celosa hasta de eso... no quiero q nadie me enseñe... pues siento q solo él me daba la magia de la realidada... siempre me respondía cualquier cosa q le pregntara...
Por cada auto q veo, trato de saber q respuesta me daría... de buscar entre mi cabeza lo q me respondió alguna vez... no quiero olvidarle jamás... ni una sola palabra q me ha enseñado...
Dios.... si tan solo hubiere una respuesta a todas las preguntas q aun no tienen respuesta...
Solo quiero q llegue el año nuevo y tenerle a mi lado...
Mi prima se casa el 12 de enero... yo soy la única q no ha buscado compañía... pues todas ya tienen su pareja... y obviamente la mía... tambien está...Vale no me va a dejar plantada!!!, él lo sabe!, en el fondo de mi corazón... quiero bailar toda la noche a tu lado amor mío...
Será el comienzo...
Cuando pienzo en el año pasado para el año nuevo... lloré mucho... pedi q este año nuevo volviera a estar con mi amor unico... mi tutito... este año se va a cumplir... solo quiero q cuando extrañe a mi Bi, el me abrace... Dios sabe q no le pido nada más q me ame... no pido más q solo amor y su compañía... no pido castillos ni dragones... sólo suus brazos para cuando quiera bailar o tan solo caer...
Yo solo creo q el amor es único en mi vida, pues él es lo mas lindo... yo sé q va a estar ahí... yo confío en todo lo que me ama... yo sé q no me va a dejar nunca más...
Te extraño mi vida... a cada instante, en cada lugar!
Siempre me pregunto lo bien q la pasarías con esas personas... estas en mi alma, cuerpo y corazón en todo instante!...
te amo corazón!...

No hay comentarios: