martes, 2 de octubre de 2007

Amor... me levantas y luego me da miedo encontrarme en un tempano de hielo!!


Una vez pensé que nada de esto tenía sentido, aun no sé a que atenerme cada vez que en ti confío... esta vez me has dicho que todo saldrá bien y confío a ojos serrados en ti amor mío...
Yo sé que para este comienzo del 2008 la vida nos volverá a juntar!!, eso me emociona, pero tengo tantas dudas que aclarar!, no sé como lo haremos... !!
Hay veces en que me da miedo, pero de alguna manera, aunq la vida nos de malas pasadas algunas veces por no decir siempre... jajaja, por lo menos sabremos que de alguna manera ya queda poco y todo saldrá bien, como dijiste... tratos son tratos y terminaré luego mi U, eso lo aseguro... es que a tu lado amor todo es más fácil, yo sé que estaremos juntos este otro marzo y volveremos a comenzar... nuevamente como la linda familia que soñamos... yo sé vuelo muy alto... y que de alguna manera siempre me aterrizas... pero la verdad corazón mío... es que la seguridad que me entregas es tan mágica, contigo todo es más fácil... hasta este nudo chino, parecerá un simple moño de regalo...
Te amo y sueño contigo sin estar durmiendo...!!!

No hay comentarios: