martes, 16 de octubre de 2007

Me siento sola

Hoy me vine a sentir mal, en realidad el dia o lo acumulado del finde...
Creo q lo peligroso no está cuando la desesperación toca la magia sino en cuando ya ni ganas de desesperarte tienes...

Alguien me dijo q era muy lindo lo q tenia en mi nick...mmm nadie se habias dado cuenta de eso!
Por ende senti... q muchas veces pensamos q somos invisibles... pero no es así.

Hoy sin querer conoci a un amigo de mi herma... jajaja es divertido pero me ha hecho reir,
le dije q era un payasin y me dijo q se vestiria con nariz roja y q me iba a postear así... jajaja es un loco el amigo este...
Debe creer q tengo poca edad pues es un niño chico... jajajaja aunq ya va en la U.

Me reí y eso me va a hacer olvidar los malos ratos..
A Mr. Big le mande un mensaje y no respondió... es una pena!

No hay comentarios: