jueves, 11 de octubre de 2007

Angustia

No sé si es esa la palabra, pero en el fondo de mi corazón se desbordan las interrogantes de saber porq ya no estás en nuestras citas diarias por msn... aunq suene tormentoso... como este ultimo año... creo q en mi corazón algo está presintiendo el que lo hace estar muy preocupado, no sé que será solo el volver a conversar nuevamente contigo amor mío podrá dejar de pensar cosas que sin remedio para este mal sentir, temo que de tus labios salga una palabra de que serás padre...
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Por favor eso sería la hecatombe más grande que mi alma puede sopotar!
Porq nos tenemos que abalanzar frente a un infierno que no sé como enfrentarlo, creo q estamos lejos y tan cerca, tan separados físicamente, pero a la vez compenetrados hasta los huesos!

Me atormenta pensar que por eso no hemos conversado, o tan sola la incertidumbre de no entender porq ya no te veo... quizás es solo el miedo o tan solo la distancia... no lo sé cariño mío...

No sé como sigo en torno a ti y tan solo a ti viviendo...

Es acaso la lógica de amor?
Es acaso esta paranoia comprendida entre dos almas que no saben como reencontrarse la que tanto vaga en mi cabeza sin encontrara explicaciones frente a una basura que nos mantiene distantes!

Sin más que tan solo sombras que se entrometen en mi casa cada noche a las cuales les pido que me entreguen un recuerdo de ti... tu olor se mantiene vivo, tu olor amor mío... tan solo aquel que yo conozco completo... que el color de mi piel blanca al lado de la tuya me mantiene a la espera de la nueva oportunidad de la cual tanto esperamos...

Como entregarte esto que siento?
Como robarnos la vida y entregarlas en instantes verdaderos?

Te amo con la vida completa, sin ti mi amor es difícil, legos ya es imposible!

Que Dios nos haga fuertes y en menos de este año... todo sea felicidad!

Juntos por siempre, como me lo has dicho!..

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: