lunes, 1 de octubre de 2007

Chillán!!! inolvidable...

El sabado acepté la invitación y me fui a Chillan... no quería estar sola y salir de lo normal... quería ya no llorar e irme lejos donde nadie me conociera!!!
Me llegó una invitación... la acepté y me paso algo extraño... muy raro pa mi!!!
Conocí mucha gente y me sentí la más linda del lugar... me senti observada y escuchada....
jajajaja
Entre la multitud... entre cartas y esas cosas!!!! jajajaja
Lo vi... le miré y escuché... jajaja me hizo reir y a la vez bailar!
No se si nos veremos o si habra una nueva instancia pa seguir conversando... aunq no se... pero me encantaría...
Bailamos y era una payaso...nada más un payaso que me hizo reir...

me hizo sacar nuevamente esa Elita que estaba escondida!!!
Esa Elita que solo lloraba y no podía respirar sin el amor q tanto le hace sufrir!!!...
Ese amor que le dice esperame y no vuelve... ese amor que esta siempre en sus labios y no obedece a sus llamados desgarrados...
Ese amor que le pide paciencia y que se va de vacaciones con su mentira!!!!
Aunq solo duro un rato... aunq solo fue una humorada del destino... la vida sigue... sola y sin vicisitudes... solo adelante hay que mirar...

No hay comentarios: