sábado, 13 de octubre de 2007

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Hoy es la "Expogama", una fiesta la cual es muy tradicional de mi comuna, hay exposiciones y cosas del campo, comidas y mucho más... entre ellas puedo contra q una vez me puse con mis amigas de aquel tiempo... y q aun se conservan en el recuerdo como aquellos lindos momento de una vida...Andreita, la cual hoy estaba con su puesto de repostería... anoche estuve con ella ayudandole y comiendo chocolates artesanales... jajaja y hace mucho años atras fue de artesanías... aros y collares, Valentina con velas, máscaras y cosas lindas q ella hacía, Natalia q ahora está en Inglaterra... con velas de todas formas... y yo por último con mi tarot...jajajaja
Se puede creer q fui la que más plata gané... cobraba por primera vez dinero por hacerlo... en fin me reí mucho.

Aquellos momento eran hermosos... aun no conocía a Mr Big... "Lo extraño tanto como si en cada cosas que veo me recuerdo a él..."

Hoy visitando las puestos de artesanías y variedades... me encontré con uno en especial el cual como si fuera real... como si él estuviese conmigo aun, estuve a punto de comprarle unos accesorios q sé q le han de gustar... Sus gustos son de cosas pequeñas... de "chiches" por así decirlo, me recuerdo a juguetes, cosas que solo él entendería si aun estuviera... eran de completo gusto... si hasta hubiese comprado uno para "el tata"... un llavero de espuelas lindo...!

Recordé en ese momento a una especie de figura creada con palitos de madera que colgaba o cuelga aun en su pieza... y una bicicleta creo...mmm aquellos instantes, esos momentos sin cuestionarme se me vienen a mi cabeza...

Cuando entré al living de mi casa ví sobre el sillón una mochila q es muy parecida a la de Mr Big... casi se me congeló el cuerpo, tuve ganas de pensar si ya había llegado de Santiago... luego me di cuenta q era del novio de mi hermana!!! Lloré mucho... no me imaginé nunca que era real... pero mi corazón así lo quería creer... que tan solo había llegado, niciquiera regrasado... sino q solo llegado!... "Te amo tanto amor mío!"...

Solo ganas de huir y salir corriendo de aquel lugar, de este momento lleno de recuerdos en mi cabeza se pasean como dueños del lugar y no se quieren ir... te echo tanto de menos, mi aliento se vuelve tibio, no sé si son mis lágrimas o tan solo destellos de tus besos amor!

No sé cuando llegará el día de que volvamos amor... no dejo de pensar por q Dios se tarda tanto!!!
Pienso en mis errores y son un martirio no poder entender el porq de este castigo... de esta pena que aunq la disimulo muy bien, pues nadie la nota, en eso soy una actriz de primer nivel... pero mi corazón me duele, ya no sé si ese dolor es mental o es real, pues de verdad siento q me duele... pues el otro día leí que descubrieron que uno se puede morir de amor... el corazón realmente como músculo se perjudica... quizás las predicciones de mis sueños no representan el cambio... sino mi verdadera muerte... La espero acá en el mismo sitio de siempre!!!

Caminando de regreso a casa me encontré con la casa de mi Bi, aquella persona que siempre me amo... por la cual sufro en silencio... aun no he podido llorar bien, pues no hay con quien hacerlo, creo q necesito que me abracen y que me digan q todo sanará... en tan solo la realidad!, pues sin olvidar q mi misma Bi en mis sueños hizo ese papel... me abrazó y lloré mucho...
No quiero q me digan cosas... solo que yo pueda llorar sin hablar... no me gusta q me aconsejen en ese momento, pues no quiero pensar, solo desahogarme... si nunca lo hago... nunca!!!

Creo q esa es la razón por la que escribo tanto...

Hoy llegó alguien que se supone y viene a ordenar la casa de mi Bi, eso me cargó... pues si cuando ella más los necesitó no estuvieron y ahora... ahora q ella ya no está vienen a tocar sus cosas... ni yo lo he hecho, pues me duele aun, lloro y sin más que decir, siento nuevamente q mi corazón se aprieta muy fuerte... hasta salir las lágrimas q ya se había ido, otra vez acá están!

Mi papá ayer conversando con él en la cocina de mi Bi... saqué algunas cosas de la mesa de la cocina... pues mi padre no es muy bueno para el orden... yo tampoco... jajajaja, en fin cuando tome un paño de esos de saco con los cuales ella cubría el pan amasado... me di cuenta que estaba húmedo y le dije a papá que no lo ocupara... pues mi Bi los utiliza para el pan... ufffff momento out... difícil, fue por instantes en los cuales ruegas nunca haber dicho eso q tan fuerte exclamaste!!! mi mente me decía tonta si ella ya no está...! se fue de viaje y creo q no volverá nunca más!... Mi papá no dijo nada solo me miro desconcertado... y yo parecía una loca!

Mañana creo q compraré eso "chiches"... pues ya se los entregaré para que los cuelgue en su dormitorio de casa de sus papás... jajaja un recuerdito de acá... un pedacito de mí!... y luego pienso q me fui entera con él... por ende no tengo mucho acá...ni para mí me queda!

Cada vez que pienso en que esto parece una conspiración contra nosotros le pido a Dios que nos ayude... que no nos desampare... q nos tome en sus brazos y nos proteja ante todo mal...

Cuando era pequeña y vi a mi papá con la "otra"... sentí rabia y celos... pena y traición, me dije con rabia que "prefería morir a enamorarme de un hombre casado"... pues esa segunda había separado a mi familia... no sé si lo dije con tanta alevosía que ya ahora no nos podemos cruzar...
Pero aunq yo jamás me enamoré de ti en ese estado... y ahora lo estás mucho después de haberte aprendido a amar... hace ya casi cinco años... y hace meses que estás con otra... con la usurpadora que llenó de engaños mi cabeza y la tuya... que no fuimos capaces de conversar por tu orgullo y por mi inseguridad!!... por haber sido unos niños... ilusos por no decir (...)

Amor me contaste que hoy te ibas a los Vilos, espero y te cuides mucho, temo día y noche por tu seguridad!, pues o si no se funca nuestro plan...

Acá sola aunq muy acompañada me doy cuenta q las personas actuamos muy distinto y de maneras bastante compleja


"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

*´¨)
¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Elita :)

No hay comentarios: