martes, 16 de octubre de 2007

No se daña a quien se quiere...

Hoy me siento muy mal, responsable por personas que yo creo q si no estubiera no sentirían mi ausencia.
Estoy muy sola y triste y es la peor compañía para mi...
Quiero salir corriendo... tengo fantasías q me llevan lejos... q me rescatan de esto q tanto daño me hace...
Sinto un siento grado de culpa por mi... por dejarme, abandonarme...
No quiero... hoy no quiero nada...
Tan solo si pudieramos hacer un mundo mejor, perfecto, lleno de amor y cariño...
Por q tan solo ha de encontrarnos, tan desnudos ante la vida...
Me siento sola y que?...
Sola como el último rayo de sol...
Podría ser más facil... o tan solo tener la convicción q la vida tendrá un buen sabor mañana...
Perdi la esperanza y la fé...
Las únicas palabras q hacían mi nombre completo.
Ya no hay misterio, solo un dolor amrgo lleno de sin sabores e incrédulo a un futuro.

No hay comentarios: